Atlético Paranaense 1-0 Palmeiras... Federico Nieto le dio la victoria a la casa

Un gol del delantero argentino Federico Nieto le dio hoy la victoria al Atlético Paranaense frente al Palmeiras (1-0) en la trigésima tercera Jornada de la Liga brasileña, que encendió al rojo...
 Un gol del delantero argentino Federico Nieto le dio hoy la victoria al Atlético Paranaense frente al Palmeiras (1-0) en la trigésima tercera Jornada de la Liga brasileña, que encendió al rojo vivo la lucha por las plazas para la Copa Libertadores.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Los de Curitiba se alzaron a la octava casilla con 50 puntos

Un gol del delantero argentino Federico Nieto le dio hoy la victoria al Atlético Paranaense frente al Palmeiras (1-0) en la trigésima tercera Jornada de la Liga brasileña, que encendió al rojo vivo la lucha por las plazas para la Copa Santander Libertadores.

Los de Curitiba se alzaron a la octava casilla con 50 puntos, los mismos que el São Paulo y Gremio y cuatro menos que el Botafogo, que ocupa la cuarta casilla, la última que otorga cupos para la Libertadores.

El Santos, quinto, y el Internacional, sexto, también tienen 50 puntos y están clasificados para la Libertadores como Campeones de la Copa de Brasil y la última Libertadores, respectivamente.

En el partido que cerró la jornada, el Vasco da Gama ganó hoy por 2-1 al Prudente, gracias a dos goles de Rômulo en la primera mitad, que puso a los cariocas con 47 puntos y dejó a los visitantes en el fondo de la clasificación con 24 puntos, a 11 de la hipotética salvación del descenso.

En partidos jugados el miércoles, el líder Fluminense empató 0-0 en su visita al Internacional y se alzó a los 58 puntos, uno más que el Corinthians, que goleó 4-0 al Avaí, y que el Cruzeiro, que perdió 0-2 ante el São Paulo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×