Bryan Robson, ícono del Manchester United, elogió al 'Chicharito'

Los elogios para el delantero mexicano Javier Hernández aún no cesan. Ahora le tocó el turno a Bryan Robson, ícono del Manchester United y equipo con el que “Chicharito” ha causado revuelo con sus...
 Los elogios para el delantero mexicano Javier Hernández aún no cesan. Ahora le tocó el turno a Bryan Robson, ícono del Manchester United y equipo con el que “Chicharito” ha causado revuelo con sus actuaciones en tierras inglesas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Bryan Robson se dijo impresionado por lo que Hernández ha hecho con el club inglés
  • Aplaudió que Ferguson lo fichara antes de que comenzara el Mundial

Los elogios para el delantero mexicano Javier Hernández aún no cesan. Ahora le tocó el turno a Bryan Robson, ícono del Manchester United y equipo con el que “Chicharito” ha causado revuelo con sus actuaciones en tierras inglesas. Los halagos del ex Capitán de los "Red Devils" Robson para Hernández se plasmaron en su columna titulada “United Review” , misma en donde mostró su impresión por el jugador mexicano y sus posibilidades de proclamarse uno de los grandes del club y de la Premier League. “He estado extremadamente impresionado con el 'Chicharito' hasta ahora. Todo indica que tiene una excelente oportunidad de convertirse en uno de los jugadores más importantes de la Premier League”, escribió en su publicación y agregó que a su corta edad, Javier Hernández tiene la capacidad y madurez para militar en un club tan grande como el Manchester United. "Jugar con el United parece no desconcertarlo en lo más mínimo" “Aunque es joven, inició su carrera a toda velocidad. Jugar con el United parece no desconcertarlo en lo más mínimo. Tiene el carácter y el temperamento para manejar un club así de grande, muchos jóvenes tienen el talento, pero no la fortaleza mental. Tiene ambas en abundancia y encaja sin problemas con la manera como jugamos en el United”. Asimismo, el ex mediocampista de los "Red Devils" culminó de alabar las cualidades del “Chicharito” expresando que cuando el mexicano se pone los botines y salta al terreno de juego, lo hace con un disfrute singular. “Es un goleador natural, sus niveles de energía son impresionantes y juega con una sonrisa en la cara. Está disfrutando su juego y se ve muy cómodo; eso es importante. Si estás relajado y divirtiéndote, te adaptas y cumples”, publicó. Pero la leyenda de los "Red Devils" no dejó a un lado el mérito del estratega del Manchester United, Sir Alex Ferguson, por su atinada contratación del ariete azteca desde antes de que comenzara el Mundial de Sudáfrica 2010. “Se debe reconocer que gran parte del mérito es de Sir Alex, contratarlo antes del Mundial hoy parece una decisión muy acertada”, determinó en  su columna “United Review”, la cual se publica el mismo día en que juega el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×