'Chicharito', el mejor jugador del mes del ManU

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, fue elegido por aficionados virtuales como el mejor jugador del mes de octubre del Manchester United, en una votación que tuvo lugar en la...
El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, fue elegido por
aficionados virtuales como el mejor jugador del mes de octubre del
Manchester United, en una votación que tuvo lugar en la página oficial
de los Red Devils.
 El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, fue elegido por aficionados virtuales como el mejor jugador del mes de octubre del Manchester United, en una votación que tuvo lugar en la página oficial de los Red Devils.
Ciudad de México -
  • Ganó en la encuesta de la página oficial
  • Anotó tres goles durante octubre

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, fue elegido por aficionados virtuales como el mejor jugador del mes de octubre del Manchester United, en una votación que tuvo lugar en la página oficial de los Red Devils. En la encuesta, el jugador mexicano estuvo nominado a ser el mejor al lado de Nani, Nemanja Vidic, Patrice Evra y Rio Ferdinand, sin embargo, ni siquiera fueron rivales porque el “Chicharito” arrasó en la votación. Javier Hernández quedó en primer lugar de la encuesta con 10265 votos, le siguió Nani con 2292, luego, Nemanja Vidic con 324, Patrice Evra logró 49 y finalmente, Rio Ferdinand sumó apenas 43 votos. Durante octubre, Hernández disputó cinco partidos entre la Premier League y la UEFA Champions League, acumuló 304 minutos y convirtió en tres ocasiones. Su primer tanto del mes lo hizo ante el West Brom en la Liga Inglesa con el que consiguió el empate 2-2; pero el duelo que lo catapultó a las portadas de los medios ingleses y mexicanos fue ante Stoke City, donde hizo por primera vez un doblete con el ManU, dándole la victoria de 2-0. En este periodo también quedó para la anécdota el primer gol, pues lo hizo con la nuca y de espaldas al arco rival. Las votaciones se realizaron en el portal oficial del Manchester United y se cerraron este jueves 4 de noviembre, concluyeron de la siguiente manera: A.  Patrice Evra (49 votes) B.  Rio Ferdinand (43 votes) C.  Javier Hernandez (10298 votes) D.  Nani (2295 votes) E.  Nemanja Vidic (324 votes)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×