Harry Redknapp recibió apoyo para suceder a Fabio Capello

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp recibió hoy 4 de noviembre el apoyo de su homólogo en el Bolton, Owen Coyle, quien lo considera el candidato "perfecto" para suceder al italiano Fabio...
 El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp recibió hoy 4 de noviembre el apoyo de su homólogo en el Bolton, Owen Coyle, quien lo considera el candidato "perfecto" para suceder al italiano Fabio Capello como Seleccionador de Inglaterra.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El DT del Bolton se manifestó a favor de Redknapp

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, recibió hoy 4 de noviembre el apoyo de su homólogo en el Bolton Wanderers inglés, Owen Coyle, para convertirse en seleccionador de Inglaterra, al ser considerado por éste el candidato "perfecto" para suceder al italiano Fabio Capello. "Cuando Capello decida que una vez expire su contrato no quiere seguir con el trabajo (de seleccionador Inglés), Harry Redknapp sería un candidato perfecto para ser el próximo técnico de Inglaterra", indicó hoy Coyle ante los medios. Fabio Capello ha asegurado que dejará su cargo como Director Técnico de Inglaterra una vez concluya la campaña de la Eurocopa de 2012, una decisión que, según Coyle, debería abrir las puertas a Redknapp para asumir el cargo. Harry Redknapp llegó a White Hart Lane hace dos años, cuando el equipo se encontraba en terreno de descenso. En ese tiempo ha conseguido llevar al Tottenham hasta la Champions League, una competición en la que no participaba desde hacía 48 años. El martes 2 de noviembre cosechó su último triunfo al vencer por 3-1 al vigente Campeón de Europa, el Inter de Milán, en la que supuso la primera visita a Inglaterra del actual técnico del conjunto italiano, Rafael Benítez, desde que dejó en junio pasado el Liverpool. "Es un técnico extraordinario y un hombre magnífico, que me ayudado mucho" Para Coyle, la victoria del Tottenham sobre el Inter incrementó aún más el estatus del entrenador Harry Redknapp. "Creo que todo el país estaría encantado (con el nombramiento de Redknapp como seleccionador inglés). Es un técnico extraordinario y un hombre magnífico, que me ayudado mucho", afirmó Coyle, sobre un entrenador que considera "de elite".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×