Zinedine Zidane y Marco Materazzi hicieron las paces

Tuvieron que pasar poco más de cuatro años para que Zinedine Zidane y Marco Materazzi hicieran un tratado de paz, luego de que en la Final de Alemania 2006 entre Francia e Italia, “Zizou” le...
Tuvieron que pasar poco más de cuatro años para que Zinedine Zidane y Marco Materazzi hicieran un tratado de paz, luego de que en la Final de Alemania 2006 entre Francia e Italia, “Zizou” le lanzara un cabezazo al italiano.
 Tuvieron que pasar poco más de cuatro años para que Zinedine Zidane y Marco Materazzi hicieran un tratado de paz, luego de que en la Final de Alemania 2006 entre Francia e Italia, “Zizou” le lanzara un cabezazo al italiano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos coincidieron en un hotel en Milán
  • En el mismo sitio se encontraba en concentración el Real Madrid

Tuvieron que pasar poco más de cuatro años para que Zinedine Zidane y Marco Materazzi hicieran un tratado de paz, luego de que en la Final de Alemania 2006 entre Francia e Italia, “Zizou” le lanzara un cabezazo al italiano, luego de que ambos se hicieran de palabras y que resultó en tarjeta roja sobre el galo, quien disputaba su último partido con la Selección Francesa. Según el diario español "Marca", el tratado de paz sucedió el pasado miércoles 3 de noviembre cuando Zidane y Materazzi coincidieron en el mismo hotel de nombre Melilá Milano en Milán, donde también se hospedaba el conjunto del Real Madrid. Materazzi llegó al cuartel de concentración del cuadro merengue para saludar al que fue si ex entrenador, José Mourinho, y mientras lo esperaba con una plática con el Director del Hotel, Alessandro MIsani, en el lobby apareció Zinedine Zidane, con quien nunca había coincidido, ni mucho menos cruzado palabra alguna. Ante la cuenta de que ambos estaban en el mismo sitio, los dos ex jugadores se entregaron un frío saludo y entablaron un diálogo que derivo un tratado de paz, lo cual se evidenció en un efusivo abrazo y hacer el ya famoso “borrón y cuenta nueva”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×