Marco Materazzi dijo que no hubo ningún abrazo con Zinedine Zidane

El defensa del Inter Marco Materazzi aseguró este viernes que no hubo "ningún abrazo" con Zinedine Zidane cuando ambos coincidieron el pasado miércoles, en el hotel en el que se alojaba la...
El defensa del Inter Marco Materazzi aseguró este viernes que no hubo "ningún abrazo" con Zinedine Zidane cuando ambos coincidieron el pasado miércoles, en el hotel en el que se alojaba la Comitiva del Real Madrid antes del partido contra el Milán.
 El defensa del Inter Marco Materazzi aseguró este viernes que no hubo "ningún abrazo" con Zinedine Zidane cuando ambos coincidieron el pasado miércoles, en el hotel en el que se alojaba la Comitiva del Real Madrid antes del partido contra el Milán.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El pasado miércoles Materazzi visitó a Mourinho en la concentración del Real Madrid
  • Pese a los comentarios de la prensa española, aseguró que no existió ningún abrazo entre Zidane y él

El defensa del Inter Marco Materazzi aseguró este viernes que no hubo "ningún abrazo" con Zinedine Zidane cuando ambos coincidieron el pasado miércoles, en el hotel en el que se alojaba la Comitiva del Real Madrid antes del partido contra el Milán, en San Siro. Materazzi acudió, junto a sus compañeros Samuel Eto'o, Julio César y Paolo Orlandoni al hotel de concentración madridista para saludar al técnico José Mourinho, que les dirigió la pasada Temporada, en la que conquistaron la triple corona (Liga, Copa y Champions League). En ese hotel, se encontraba Zinedine Zidane, que se estrenó en su nuevo puesto como enlace entre la Directiva y la plantilla del Real Madrid.

"Lo que es seguro es que no hubo ningún abrazo"

"Lo que es seguro es que no hubo ningún abrazo" manifestó Materazzi ante la prensa italiana al terminar el entrenamiento en Appiano Gentile, sede deportiva del club "nerazzurro". Sin embargo, el defensa italiano no dio más explicaciones sobre un posible acercamiento con Zidane, tras el cabezazo que el francés le propinó en la Final del Mundial de Alemania 2006. "Dejemos que la noticia siga girando", aseguró Materazzi a los periodistas, en referencia a las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación españoles sobre el encuentro del pasado miércoles. "Matrix" y "Zizou" protagonizaron un polémico incidente en la Final del Mundial de Alemania 2006 cuando, tras una provocación del italiano, el galo le propinó un cabezazo en el pecho que supuso su inmediata expulsión. El encuentro concluyó con la victoria en la tanda de penaltis de los italianos, que se alzaron así con su cuarto título de Campeones del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×