Rafael van der Vaart se perderá la cita de Liga con Tottenham por lesión

Rafael van der Vaart se perderá la cita liguera contra el Bolton por un problema de ligamentos que se le agravó durante la victoria de esta semana en la Champions League ante el Inter de Milán,...
 Rafael van der Vaart se perderá la cita liguera contra el Bolton por un problema de ligamentos que se le agravó durante la victoria de esta semana en la Champions League ante el Inter de Milán, según confirmó hoy 5 de noviembre el club inglés.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El holandés se resintió de una lesión del partidc contra el Manchester United

El centrocampista holandés del Tottenham, Rafael van der Vaart, se perderá la cita liguera contra el Bolton Wanderers por un problema de ligamentos que se le agravó durante la victoria de esta semana en la Champions League ante el Inter de Milán, según confirmó hoy 5 de noviembre el club inglés. El jugador ex madridista se viene resintiendo de una dolencia desde el anterior encuentro de Liga, el sábado pasado, cuando los "Spurs" perdieron contra el Manchester United por 2-0 tras un segundo gol muy polémico del portugués Nani. El portero brasileño del Tottenham, Heurelho Gomes, volverá a jugar este fin de semana tras ausentarse de la cita de Champions League entre semana. Su compañero Aaron Lennon es todavía duda para el partido de mañana a domicilio debido también a un problema de ligamentos, mientras el Capitán Ledley King y Vedran Corluka, ambos con lesión en la ingle, quedaron ya fuera de convocatoria. Jermain Defoe, Michael Dawson, Jamie O'Hara y Jonathan Woodgate, bajas desde hace tiempo, siguen aún fuera del terreno de juego para completar su recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×