Steven Gerrard el mejor de la historia del Liverpool: Jamie Carragher

El defensa del Liverpool Jamie Carragher considera al capitán del equipo, Steven Gerrard, el mejor jugador de la historia del club y el más influyente en la era de la Premier League.
 El defensa del Liverpool Jamie Carragher considera al capitán del equipo, Steven Gerrard, el mejor jugador de la historia del club y el más influyente en la era de la Premier League.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El defensa considera a su compañero el mejor en la historia del club

El defensa del Liverpool Jamie Carragher considera al Capitán del equipo, Steven Gerrard, el mejor jugador de la historia del club y el más influyente en la era de la Premier League, especialmente tras su triplete ("hat-trick") de ayer 4 de noviembre. "Stevie es sólo un talento increíble, todos lo sabemos. Lo hemos visto hacer cosas como las que hizo anoche una y otra vez a lo largo de su carrera", indicó hoy Carragher al diario local "Liverpool Echo". Steven Gerrard, de 30 años, comenzó el encuentro del jueves 4 de noviembre ante el Nápoles, de la cuarta Jornada de la Europa League, sentado en el banquillo de Anfield y salió al campo tras la reanudación para dar la vuelta al partido.

"Se guarda esas cosas para cuando importa y, para mí, eso lo hace el mejor jugador que ha tenido nunca el club"

Si bien el conjunto italiano había conseguido la ventaja en el primer tiempo con un único gol, Gerrard firmó tres tantos en el último cuarto de hora con los que logró la victoria (3-1) y el liderato de su equipo en el Grupo K con ocho puntos. "Se guarda esas cosas para cuando importa y, para mí, eso lo hace el mejor jugador que ha tenido nunca el club", señaló su compañero Carragher, segundo Capitán del equipo, sobre un centrocampista que describe como "extraordinario". En cuanto a su actuación de anoche, el defensor recordó cómo la afición de Anfield respondió al verlo irrumpir en la segunda parte, en la que Gerrard consiguió que mejorara el juego de todos sus compañeros. Al término del encuentro, el técnico del Liverpool, Roy Hodgson, admitió que tanto él como el club tienen una gran deuda con el centrocampista de Inglaterra, cuya actuación permitió sumar un triunfo más al equipo, con el que acumula tres victorias consecutivas y un empate en sus últimos cuatro duelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×