Wayne Rooney entrenará una semana en Estados Unidos

En fechas recientes, el delantero Wayne Rooney ha sido criticado por la prensa y abucheado por los fanáticos ingleses quienes incluso este fin de semana quemarán una efigie suya en un pueblo de...
En fechas recientes, el delantero Wayne Rooney ha sido criticado por la prensa y abucheado por los fanáticos ingleses quienes incluso este fin de semana quemarán una efigie suya en un pueblo de aquel país.
 En fechas recientes, el delantero Wayne Rooney ha sido criticado por la prensa y abucheado por los fanáticos ingleses quienes incluso este fin de semana quemarán una efigie suya en un pueblo de aquel país.
Londres, Inglaterra -
  • La ausencia del inglés ha estado cubierta por la del mexicano Javier Hernández

En fechas recientes, el delantero Wayne Rooney ha sido criticado por la prensa y abucheado por los fanáticos ingleses quienes incluso este fin de semana quemarán una efigie suya en un pueblo de aquel país. No debe sorprender, por lo tanto, que el delantero de Manchester United viaje a Estados Unidos para recuperarse de una lesión. Rooney fue elegido como el mejor futbolista inglés la temporada pasada, pero dejó de ser un ídolo nacional luego de las discusiones sobre su futuro y las acusaciones de que engañó a su esposa embarazada con una prostituta. Después de convencer a Rooney para que se quede en el club, el United enviará al ariete a entrenarse con su patrocinador Nike en Portland, Oregon, mientras se recupera de una lesión en un tobillo que lo ha mantenido inactivo durante tres semanas.

"Creemos que lo mejor para él y para el club es que cambie de ambiente por un rato"

"Creemos que lo mejor para él y para el club es que cambie de ambiente por un rato", dijo hoy el asistente de United Mike Phelan. "Ha tenido mucha atención recientemente. Queremos crear un ambiente para él que le dé la mejor oportunidad para estar bien en el menor tiempo posible". "Necesita ponerse en forma y allá puede hacerlo sin la atención que tiene acá". Rooney ha estado en las portadas de los tabloides británicos desde que detonó el escándalo de la prostituta. La semana pasada, los diarios publicaron fotos de Rooney y su esposa de vacaciones en Dubai, además de reportes de que los vecinos de la pareja estaban molestos por el ruido provocado por una fiesta de cumpleaños de su hijo. Rooney saldrá el sábado de Inglaterra y se perderá los próximos tres partidos de United, incluyendo el derbi del miércoles contra Manchester City. El artillero de 25 años sólo ha marcado un gol en siete partidos, mientras que su suplente mexicano Javier Hernández suma seis goles en 12 encuentros. El técnico de United, Alex Ferguson, incluso insinuó que Rooney podría quedar fuera del cuadro titular por el gran desempeño del "Chicharito" Hernández, pues dijo que el mexicano "va a mantener su puesto en el equipo porque merece su puesto en el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×