Convocaron al 'Maestrico' González para amistoso de la 'Vinotinto'

El mediocampista del San Luis, César González, fue convocado por el técnico César Farías para el duelo amistoso que sostendrá la Selección de Venezuela ante su similar de Ecuador el próximo 17 de...
El mediocampista del San Luis, César González, fue convocado por el técnico César Farías para el duelo amistoso que sostendrá la Selección de Venezuela ante su similar de Ecuador el próximo 17 de noviembre.
 El mediocampista del San Luis, César González, fue convocado por el técnico César Farías para el duelo amistoso que sostendrá la Selección de Venezuela ante su similar de Ecuador el próximo 17 de noviembre.  (Foto: Notimex)
Caracas, Venezuela (Notimex) -
  • La "Vinotinto" se medirá con Ecuador el 17 de noviembre

El mediocampista del San Luis, César González, fue convocado por el técnico César Farías para el duelo amistoso que sostendrá la Selección de Venezuela ante su similar de Ecuador el próximo 17 de noviembre.

De cara a la última Fecha FIFA del año, el timonel de la "Vinotinto" aprovechó para llamar a seis “extranjeros”, entre los que destaca el “Maestrico”, quien este Torneo Apertura 2010 ha marcado dos goles con los Gladiadores.

En caso de que el partido de ida de los Cuartos de Final del balompié mexicano se dispute entre el 17 y 18 de noviembre próximo, el técnico Ignacio Ambriz no contaría con el jugador, siempre y cuando el equipo sanluisino acceda a la Fiesta Grande, algo que está cerca de lograr.

Otro conocido del futbol mexicano que está considerado por Farías para el choque amistoso que se realizará en Quito es el delantero Giancarlo Maldonado, quien ahora juega para Chivas USA de la Major League Soccer (MLS).

Los defensas Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas) y Grenndy Perozo (Boyacá Chicó), el volante Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe), todos en el futbol colombiano, y César González, se integrarán al equipo el 15 de noviembre en Caracas, una semana después que el resto de convocados.

- Lista de 20 jugadores de Venezuela convocados para el partido amistoso ante Ecuador:

Porteros: Renny Vega (Caracas) y Manuel Sanhouse (Deportivo Táchira)

Defensas: Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas-COL), Grenndy Perozo (Boyacá Chicó-COL), Jaime Bustamante y Giovanni Romero (Caracas), Luiryi Erazo y José Luis Granados (Real Esppor) y Juan Fuenmayor (Deportivo Anzoátegui).

Mediocampistas: Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL), César González (San Luis-MEX), Francisco Flores (CD Lara), Franklin Lucena y Jesús Gómez (Caracas), Giácomo di Giorgi y Alejandro Guerra (Deportivo Anzoátegui).

Delanteros: Giancarlo Maldonado (Chivas USA-EUA), Alejandro Moreno (Philadelphia Union-EUA), Edgar Pérez Greco (Deportivo Táchira) y Daniel Arismendi (Deportivo Anzoátegui).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×