Manchester United 2-1 Wolverhampton... Javier 'Chicharito' Hernández se fue...

Javier Hernández acumuló su segundo partido sin anotar en la Premier League. El "Chicharito" volvió a salir como titular, pero durante los 90 minuto no logró afinar la puntería y darle así la...
Javier Hernández acumuló su segundo partido sin anotar en la Premier League. El "Chicharito" volvió a salir como titular, pero durante los 90 minuto no logró afinar la puntería y darle así la victoria a su equipo frente al Wolverhampton.
 Javier Hernández acumuló su segundo partido sin anotar en la Premier League. El "Chicharito" volvió a salir como titular, pero durante los 90 minuto no logró afinar la puntería y darle así la victoria a su equipo frente al Wolverhampton.
Ciudad de México -
  • El delantero jugó los 90 minutos y fue amonestado
  • Park anotó los dos goles de los "Red Devils"
  • Ferguson cumplió 24 años como DT del Manchester United

Javier Hernández acumuló su segundo partido sin anotar en la Premier League. El "Chicharito" volvió a salir como titular, pero durante los 90 minuto no logró afinar la puntería para volver a convertir y darle así la victoria a su equipo frente al Wolverhampton. Para fortuna de los Red Devils, Park salió inspirado y logró dejar el marcador 2-1. Sir Alex Ferguson, quien cumplió 24 años al frente de los "Red Devils", volvió a depositar su confianza en el delantero mexicano, pero Javier sólo tuvo una clara oportunidad de gol que el arquero terminó enviando a tiro de esquina. Con el inconveniente de modificar el esquema, al minuto cuatro por la salida de Hargreaves, Manchester United trató de acomodarse para ganar su partido y acercarse al líder general: Chelsea; pero la falta de entendimiento en la ofensiva elaboró un duelo dramático que tuvo que resolverse en el último minuto del juego.

Javier como el hombre punta de peligro no recibió los balones necesarios para convertir, de hecho, cuando se encontraba solo listo para aniquilar, hombres como Obertan decidieron disparar sin ninguna posibilidad; tal como sucedió al 23’ cuando Obertan frente al marco, pero con la marca de tres hombres, prefirió hacer su disparo en lugar de abrir a la izquierda donde Javier estaba en solitario. Manchester United sufrió los primeros 45 minutos hasta que Park recibió un balón y frente al marco fusiló al arquero. Con el triunfo en la bolsa tomaron el descanso listos para seguir por el mismo camino, pero Wolverhampton se negó a morir porque estaba en el “Teatro de los sueños” y quería aprender a soñar, a ir más allá. Así en un contragolpe, los visitantes se pusieron al tú por tú con los locales y con el talento del recién ingresado Ebanks-Blake lograron hacer el gol del empate.

Con el 1-1 en la pizarra Wolverhampton decidió conformarse, se echó completamente atrás, olvidándose de atacar porque sacar un punto de la casa del ManU era sumamente valioso. Javier Hernández estuvo cerca de hacer el gol del triunfo, al 70’, pero su disparo fue atajado por el arquero quien mandó a tiro de esquina. Con la desesperación encima, el artillero mexicano trató de engañar al árbitro y fingió una falta en el área buscando la pena máxima. El de negro no le compró la mala actuación, lo regañó y terminó sacándole la tarjeta amarilla para convertirlo en el único hombre del juego que recibió una amonestación. El duelo parecía terminar con el 1-1, pero Park llegó, una vez más, para resolver. El surcoreano entró por la banda derecha, recortó en dos ocasiones y sacó un disparo cruzado para definir y convertirse así en el hombre del juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×