Cristiano Ronaldo será indemnizado por periódico por publicar información falsa

El periódico británico "Daily Telegraph" aceptó hoy compensar económicamente al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por publicar en julio del 2008 una información sobre "la gran vida"...
 El periódico británico "Daily Telegraph" aceptó hoy compensar económicamente al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por publicar en julio del 2008 una información sobre "la gran vida" que se daba el futbolista durante una lesión de tobillo.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El diario había admitido que las acusaciones eran falsas

El periódico británico "Daily Telegraph" aceptó hoy compensar económicamente al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por publicar en julio del 2008 una información sobre "la gran vida" que se daba el futbolista durante una lesión de tobillo y que resultó ser falsa.

El Abogado de Cristiano Ronaldo, Allan Dunlavy, explicó que el diario había admitido que las acusaciones eran falsas, se disculpó por ello y acordó que pagaría a Ronaldo por los daños y los costos legales de todo el proceso.

El diario publicó hace ahora más de dos años una información sobre una presunta salida nocturna del entonces jugador del Manchester United a un club de Hollywood cuando se encontraba en proceso de recuperación de una lesión en el tobillo.

En concreto, aquella pieza incidía en que el jugador incluso se atrevió a dejar las muletas para salir a la pista de baile junto con cuatro modelos.

En nombre del jugador, Allan Dunlavy aseguró ante el Magistrado Sharp que aquellas informaciones supusieron una "ofensa y una vergüenza" para el atacante portugués.

Añadió que Cristiano Ronaldo, como profesional, estuvo muy preocupado por su reputación y por cómo aquello podría ser recibido en el club al que entonces pertenecía, el Manchester United, por el técnico del equipo, Sir Alex Ferguson, y por la afición de los "Red Devils".

Cristiano Ronaldo no compareció hoy ante el Alto Tribunal de Londres, cuando se anunciaron las confesiones del periódico del Reino Unido, pero está previsto que se presente mañana, antes de cerrar el caso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×