Molesto técnico del Fulham con Young por entrada sobre Salcido

El Director Técnico del Fulham, el galés Mark Hughes, se mostró molesto con el jugador del Aston Villa, Luke Young, por la entrada artera que le propinó el sábado pasado al mexicano Carlos...
 El Director Técnico del Fulham, el galés Mark Hughes, se mostró molesto con el jugador del Aston Villa, Luke Young, por la entrada artera que le propinó el sábado pasado al mexicano Carlos Salcido, quien salió lesionado.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Prevé Hughues que el mexicano estará fuera algunas semanas

El Director Técnico del Fulham, el galés Mark Hughes, se mostró molesto con el jugador del Aston Villa, Luke Young, por la entrada artera que le propinó el sábado pasado al mexicano Carlos Salcido, quien salió lesionado. "No quiero decir cuánto tiempo estará de baja, pero será un número de semanas" Corría el minuto 67, cuando Young se le barrió a Salcido directamente al tobillo izquierdo, el cual se le dobló de inmediato por lo que tuvo que abandonar el encuentro entre los Cottagers y los Villanos, que concluyó 1-1. Sobre la falta, Hughes mencionó que no hubo igualdad en la jugada, la cual le pudo haber causado daño al mexicano en los ligamentos, por lo que el técnico galés prevé que estará fuera, por algunas semanas sin precisar el tiempo de recuperación. "No se vio bien la igualdad. En el momento que he visto el video de la jugada de frente, se aprecia como el muchacho (Young) se ha ido por encima (de Salcido) y me imagino que le ocasionó daño en los ligamentos", señaló Hughues, al diario The Sun. "No quiero decir cuánto tiempo estará de baja, pero será un número de semanas", agregó el técnico del Fulham, quien sin duda perderá a uno de los elementos, que en los últimos encuentros era titular indiscutible por la banda izquierda. Hasta el momento el conjunto inglés no ha dado a conocer la gravedad de la lesión de Salcido Flores, sin embargo, en la imágenes se aprecia una llegada muy dura, se espera que en estos días el club dé información al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×