Ante Manchester City, 'Chicharito' tendrá la mayor experiencia de su carrera

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Manchester United, señaló que jugar el Derbi ante el Manchester City será la mayor experiencia en su carrera futbolística cuando se...
 El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Manchester United, señaló que jugar el Derbi ante el Manchester City será la mayor experiencia en su carrera futbolística cuando se enfrenten este miércoles, ya que aunque el rival no ha sido r
Ciudad de México -
  • Dijo que el Derbi de Manchester tendrá un gran ambiente
  • Lamentó que Tevez se haya recuperado de una lesión pues es una amenaza

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Manchester United, señaló que jugar el Derbi ante el Manchester City será la mayor experiencia en su carrera futbolística cuando se enfrenten este miércoles, ya que aunque el rival no ha sido regular en la campaña, estos partidos son diferentes.

"Ésta será la más grande experiencia de mi carrera, el ambiente será sensacional"

"El City no será fácil, ellos han sido un poco inconsistentes esta Temporada, pero en estos partidos, los futbolistas suelen aumentar su nivel y mostrar más intensidad, ésta será la más grande experiencia de mi carrera, el ambiente será sensacional", indicó en una entrevista para el diario británico “The Mirror”.

En este encuentro, Javier Hernández enfrentará al argentino Carlos Tevez, viejo conocido de hace unos meses, cuando México perdió ante Argentina en Octavos de Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, por ello, el “Chicharito” lamentó que el “Apache” se haya recuperado de una lesión muscular.

"Tevez es una gran amenaza, es un atleta ciento por ciento, es un jugador completo, rápido, buen regateador y hubiera querido que se perdiera el juego”, señaló.

Manchester United tiene 25 puntos en la Premier League, dos por debajo del Chelsea, mientras que el Manchester City suma 20 unidades, por lo que el juego que tendrá en casa ante los “Red Devils” será fundamental para escalar peldaños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×