Carlos Salcido fuera de tres a cuatro semanas

El sitio oficial del Fulham anunció que el defensor mexicano estará fuera de tres a cuatro semanas debido a una ruptura en el ligamento de su tobillo izquierdo, la cual fue provocada por una dura...
 El sitio oficial del Fulham anunció que el defensor mexicano estará fuera de tres a cuatro semanas debido a una ruptura en el ligamento de su tobillo izquierdo, la cual fue provocada por una dura entrada de Luke Young.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Recibió una fuerte entrada en el último partido

El sitio oficial del Fulham anunció que el defensor mexicano estará fuera de tres a cuatro semanas debido a una ruptura en el ligamento de su tobillo izquierdo, la cual fue provocada por una dura entrada de Luke Young, en el partido que el Fulham empató a un tanto el sábado pasado ante el Aston Villa. "Fue una barrida a destiempo sobre Carlos el fin de semana pasado, pero no creo que fuera con la intención de lastimarlo. Obviamente Salcido está sufriendo las consecuencias del partido y desafortunadamente se rompió el ligamento de su tobillo, por lo que estará fuera de tres a cuatro semanas", declaró el DT Mark Hughes al sitio oficial del Fulham.

"Es frustrante porque Carlos ha logrado un gran impacto durante este corto periodo de tiempo " "Es frustrante porque Carlos ha logrado un gran impacto durante este corto periodo de tiempo que ha estado con nosotros, así que no tenerlo disponible en el juego ante el Chelsea, es una gran pérdida. Repito, no creo que hubiera intensión de lastimarlo", finalizó el técnico. El oriundo de Ocotlán, Jalisco, se estaría perdiendo los duelos de mañana, miércoles 10 de noviembre ante Chelsea en Stamford Bridge, contra el Newcastle United, Manchester City, Birmingham City, Arsenal, y podría estar regresando hasta el 11 de diciembre ante el Sunderland.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×