Claudio Pizarro teme que no jugará ya hasta la segunda vuelta de la Bundesliga

El delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, teme que no podrá volver a jugar con su equipo hasta que comience la segunda vuelta de la Bundesliga tras la pausa invernal debido a la...
El delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro,  teme que no podrá volver a jugar con su equipo hasta que comience la segunda vuelta de la Bundesliga tras la pausa invernal debido a la lesión que sufre.
 El delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, teme que no podrá volver a jugar con su equipo hasta que comience la segunda vuelta de la Bundesliga tras la pausa invernal debido a la lesión que sufre.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • En un principio, el peruano estará tres semanas de baja por desgarro muscular

El delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro,  teme que no podrá volver a jugar con su equipo hasta que comience la segunda vuelta de la Bundesliga tras la pausa invernal debido a la lesión que sufre. "Resulta frustrante. Espero poder volver a jugar este mismo año" "Resulta frustrante. Espero poder volver a jugar este mismo año", dijo, pese a todo, el jugador. Anteriormente el preparador del Werder Bremen, Thomas Schaaf, anunció que Pizarro será baja al menos durante las próximas tres semanas por un nuevo desgarro muscular. La estrella peruana del equipo hanseático sufrió su tercer desgarro muscular en lo que va de temporada el pasado miércoles 3 de noviembre durante un entrenamiento rutinario. Preguntado si la lesión podría obligarle a ausentarse del terreno de juego hasta la pausa invernal, Claudio Pizarro contestó en rueda de prensa que "es posible".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×