Quiere Sergio Batista ganar la Copa América 2011

Sergio Batista, Director Técnico de Argentina, se mostró optimista después de realizarse el sorteo de la Copa América 2011, en donde los albicelestes serán los anfitriones y aseguró que su equipo...
 Sergio Batista, Director Técnico de Argentina, se mostró optimista después de realizarse el sorteo de la Copa América 2011, en donde los albicelestes serán los anfitriones y aseguró que su equipo tiene argumentos para ganar el certamen.
La Plata, Argentina -
  • Argentina no gana el certamen desde 1993

Sergio Batista, Director Técnico de Argentina, se mostró optimista después de realizarse el sorteo de la Copa América 2011, en donde los albicelestes serán los anfitriones y aseguró que su equipo tiene argumentos para ganar el certamen. Se planteó como objetivo conquistar la Copa, la cual, Argentina no levanta desde 1993, y consideró que trabajarán para jugar bien la primera fase, donde enfrentarán a Bolivia, Colombia y Japón.

"Es una presión extra que tenemos nosotros por ser locales, pero la presión la van a sentir los rivales también"

"Vamos a trabajar pensando en los rivales, ya no hay rivales accesibles, pero hay que ganarles y Argentina tiene equipo para ganar la Copa América", declaró Batista en conferencia de prensa posterior a la gala del sorteo. Sobre el debut de la Selección Albiceleste frente a Bolivia el 1 de julio en La Plata, el estratega habló de la importancia de un partido inaugural ante los aficionados argentinos. "El primer partido siempre es complicado y será importante ganarlo. Es una presión extra que tenemos nosotros por ser locales, pero la presión la van a sentir los rivales también", comentó. Acerca de Japón, mencionó su respeto por el futbol asiático y en especial al nipón, el cual consideró "ha evolucionado mucho y lo demostraron en el Mundial de Sudáfrica y en el amistoso que nos ganaron (el pasado 8 de octubre)".

Por otra parte, Batista señaló que Argentina disputará tres partidos amistosos previo al certamen continental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×