Alexandre Pato se perderá el amistoso contra Argentina por lesión

El delantero del Milán Alexandre Pato se perderá el amistoso que jugarán el próximo miércoles 17 de noviembre en Doha las selecciones de Brasil y Argentina, informó hoy viernes 12 de noviembre la...
 El delantero del Milán Alexandre Pato se perderá el amistoso que jugarán el próximo miércoles 17 de noviembre en Doha las selecciones de Brasil y Argentina, informó hoy viernes 12 de noviembre la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Río de Janeiro (Reuters) -
  • El jugador del Milán tiene un estiramiento en el muslo

El delantero del Milán Alexandre Pato se perderá el amistoso que jugarán el próximo miércoles 17 de noviembre en Doha las selecciones de Brasil y Argentina, informó hoy viernes 12 de noviembre la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Pato sufre un estiramiento en el muslo, por lo que el Seleccionador Brasileño, Mano Menezes, decidió apartarlo del grupo que jugará contra Argentina, siguiendo el consejo del médico de la "Canarinha", José Luis Runco. Menezes no va a convocar a ningún jugador para sustituir al delantero por la falta de tiempo para la obtención del visado de entrada en Qatar y por los plazos exigidos por la FIFA para anunciar las convocatorias, según un comunicado de la CBF. Por la ausencia del milanista, Brasil tendrá que componer su delantera con Robinho y Ronaldinho (Milan), André (Dínamo de Kiev) y Neymar (Santos). Los jugadores brasileños embarcarán hacia Qatar el domingo y tienen previsto realizar el primer entrenamiento la noche del lunes, dos días antes del mayor clásico del fútbol sudamericano. Brasil y Argentina han jugado 93 partidos en toda su historia, con 37 triunfos para la "Canarinha", 33 para la "Albiceleste" y 23 empates. En el último partido entre ambos, Brasil ganó a sus vecinos por 1-3 en su visita a Rosario por las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×