El uruguayo Iván Alonso calificó al Grupo de su Selección como el más fuerte

Los jugadores del Espanyol, Iván Alonso, uruguayo, y Cristian Álvarez, argentino, analizaron el Sorteo de la Copa América 2011, celebrado ayer 11 de noviembre en La Plata.
 Los jugadores del Espanyol, Iván Alonso, uruguayo, y Cristian Álvarez, argentino, analizaron el Sorteo de la Copa América 2011, celebrado ayer 11 de noviembre en La Plata.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Para el uruguayo Chile es el rival más complicado del grupo donde también está México

Los jugadores del Espanyol, Iván Alonso, uruguayo, y Cristian Álvarez, argentino, analizaron el Sorteo de la Copa América 2011, celebrado ayer 11 de noviembre en La Plata, que colocó en el Grupo de la Selección Charrúa a Chile, Mexico y Perú y a Colombia, Japón y Bolivia en el del conjunto de Batista.

El delantero Iván Alonso calificó al Grupo de Uruguay como "el más difícil de todos". El charrúa aseguró que Chile "es quizá el rival más complicado", aunque subrayó que "cualquiera puede dar la sorpresa". Por su parte, el portero Cristian Álvarez se mostró sorprendido por la presencia de Japón: "Es un poco extraño, pero es un buen equipo y hay que respetar a todos los rivales, aunque creo que el conjunto más duro del Grupo es Colombia. Espero que al equipo de Batista le vaya bien, es lo que todos los argentinos deseamos". La rivalidad entre los sudamericanos de la plantilla del Espanyol es enorme, aunque siempre impera el buen ambiente entre todos los futbolistas, que viven con pasión las victorias y las derrotas de su Selección. La Copa América 2011 se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×