Mark Hughes, DT del Fulham, resaltó cualidades del sustituto de Carlos Salcido

El estratega del Fulham, el galés Mark Hughes, se mostró satisfecho por el buen trabajo que tuvo el juvenil inglés Matthew Briggs el pasado miércoles ante el Chelsea, quien sustituyó al lesionado...
 El estratega del Fulham, el galés Mark Hughes, se mostró satisfecho por el buen trabajo que tuvo el juvenil inglés Matthew Briggs el pasado miércoles ante el Chelsea, quien sustituyó al lesionado mexicano Carlos Salcido.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Matthew Briggs, de 19 años, participó frente al Chelsea

El estratega del Fulham, el galés Mark Hughes, se mostró satisfecho por el buen trabajo que tuvo el juvenil inglés Matthew Briggs el pasado miércoles ante el Chelsea, quien sustituyó al lesionado mexicano Carlos Salcido. El timonel galés apostó por el jugador de 19 años de edad para reemplazar a Salcido quien el fin de semana pasado sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas de cuatro a cinco semanas. "Después de haber perdido a Carlos Salcido, bien pude haber puesto a otros jugadores de gran nivel, pero para mí, esta era una oportunidad para exponer a Matthew Briggs, al futbol de altos vuelos y ver qué podía hacer. Tengo que decir que lo hizo muy bien ante el Chelsea", indicó el entrenador al portal del Fulham.

"Después de haber perdido a Carlos Salcido, bien pude haber puesto a otros jugadores de gran nivel, pero para mí, esta era una oportunidad para exponer a Matthew Briggs"

Destacó que sin duda le ayudó el hecho de estar rodeado de jugadores con experiencia para tener una destacada actuación contra el actual campeón de la Liga Premier y que ahora marcha de líder como lo son los "Blues". "El miércoles teníamos en contra posiblemente el mejor equipo de la Premier League. Pero bueno, había buenos jugadores, con experiencia en torno a él (Briggs) y que sin duda le ayudaron, por la forma en que jugó él, debe estar muy orgulloso", detalló el galés. Finalmente, resaltó que Matthew Briggs tiene lo suficiente para sobresalir en el certamen inglés, "él tiene mucha capacidad y tiene todos los atributos físicos que usted buscar en un jugador. Los que se prestan bien a la Premier League". Ante esto bien se podría pensar que una vez recuperado Carlos Salcido, tendrá que laborar al doble para recuperar la titularidad, por la banda izquierda, pero por lo pronto el jalisciense trabaja para su pronta recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×