Medios ingleses destacaron que Fulham sigue interesado en Carlos Vela

El Fulham, volvió a mostrar su interés por fichar en el mercado de invierno, a realizarse en enero, al delantero mexicano Carlos Vela quien pertenece al Arsenal y donde ha tenido poca continuidad.
El Fulham, volvió a mostrar su interés por fichar en el mercado de invierno, a realizarse en enero, al delantero mexicano Carlos Vela quien pertenece al Arsenal y donde ha tenido poca continuidad.
 El Fulham, volvió a mostrar su interés por fichar en el mercado de invierno, a realizarse en enero, al delantero mexicano Carlos Vela quien pertenece al Arsenal y donde ha tenido poca continuidad.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El técnico del Fulham estaría interesado en intercambiar a algún jugador

El Fulham, volvió a mostrar su interés por fichar en el mercado de invierno, a realizarse en enero, al delantero mexicano Carlos Vela quien pertenece al Arsenal y donde ha tenido poca continuidad. El estratega de los Cottagers, el galés Mark Hughes, no deja de preguntar por el atacante quintanarroense, informaron medios británicos, e incluso piensa arrebatarle a los "Gunners" a un elemento para reforzar de gran forma al Fulham, para encarar la segunda parte de la temporada. Hughes también desea contratar a su compatriota, el mediocampista Aarón Ramsey, por lo que en enero junto a su directiva buscará hacer dos buenas ofertas al Arsenal. El entrenador del Fulham planea como mínimo comprar a uno de los dos jugadores y en cualquier caso al otro desea tenerlo a préstamo para la segunda mitad de la campaña 2010-2011, donde el club jugará la Premier League y la FA Cup. Ambos elementos de los "Gunners" no han tenido la actividad deseada, por lo que verían con buenos ojos un cambio de aires sobretodo el mexicano, quien ya tiene dos años con el club y no ha podido ser regular. Un punto que podría obligar al Arsenal a deshacerse de sus jugadores, es que podrían pedir a cambio al portero australiano Mark Schwarzer, quien es de la confianza del técnico francés Arsene Wenger, para proteger su meta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×