Aston Villa 2-2 Manchester United... 'Red Devils' rescataron el empate;...

Javier Hernández acumuló su tercer partido sin anotar en la Premier League. El delantero mexicano, quien jugó como titular, salió de cambio al 73’ mientras el marcador señalaba el 1-0 a favor del...
Javier Hernández acumuló su tercer partido sin anotar en la Premier League. El delantero mexicano, quien jugó como titular, salió de cambio al 73’ mientras el marcador señalaba el 1-0 a favor del Aston Villa.
 Javier Hernández acumuló su tercer partido sin anotar en la Premier League. El delantero mexicano, quien jugó como titular, salió de cambio al 73’ mientras el marcador señalaba el 1-0 a favor del Aston Villa.
Ciudad de México -
  • Hernández jugó de titular y salió al 73’
  • Los "Red Devils" lograron salvar el partido empatando a cinco minutos del final

Javier Hernández acumuló su tercer partido sin anotar en la Premier League. El delantero mexicano, quien jugó como titular, salió de cambio al 73’ mientras el marcador señalaba el 1-0 a favor del Aston Villa. Para su fortuna Macheda, quien lo sustituyó, y el defensa Vidic lograron recomponer el camino y salvar a los "Red Devils" en los últimos minutos poniendo la pizarra 2-2. Aston Villa había sido el amo y señor del juego, en más de una ocasión puso en aprietos al cuadro de Sir Alex Ferguson hasta que logró el 2-0; sin embargo, la experiencia del entrenador del Manchester United y la presión de los jugadores, los llevaron a conseguir el empate cuando faltaban cinco minutos para que el tiempo regular terminara. Con el 2-2 en el marcador, Manchester United logró extender la racha de partidos sin perder para llegar así a 26. El inconveniente es que el punto obtenido de poco le sirve a los "Red Devils" pues seguirán en el segundo sitio de la Tabla, a tres puntos de Chelsea, quien juega este domingo, y con la posibilidad de ser rebasado por Arsenal, quien tiene 23 unidades y también juega mañana. Javier Hernández, por su parte, tendrá que apelar a su tranquilidad pues la presión comenzará a incrementarse si el gol no regresa pronto. El mexicano no estuvo tan activo en el duelo ante el Aston Villa, sólo tuvo un par de acciones de peligro, pero no supo definir y terminó perdiendo la oportunidad de festejar un nuevo tanto. El punto en contra es que Hernández acumuló su segunda tarjeta amarilla de manera consecutiva, pues al 61’ el silbante decidió no perdonarle una falta que el mexicano cometió sobre Marc Albrighton; además de que Macheda, el hombre que lo sustituyó, sí logró marcar diferencia y darle vida a su equipo (poniendo 2-1). La obra fue concluída por Vidic quien logró salvar el duelo y dejar así el 2-2 justo al minuto 85.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×