Dirigente del PSV confirmó negociación con el Barcelona por Ibrahim Afellay

Medios de prensa de Holanda y España aseguraron que el mediocampista holandés Ibrahim Afellay, quien milita en el PSV Eindhoven, será nuevo jugador del Barcelona a partir de enero próximo, cuando...
Medios de prensa de Holanda y España aseguraron que el mediocampista holandés Ibrahim Afellay, quien milita en el PSV Eindhoven, será nuevo jugador del Barcelona a partir de enero próximo, cuando se abra el mercado de fichajes.
 Medios de prensa de Holanda y España aseguraron que el mediocampista holandés Ibrahim Afellay, quien milita en el PSV Eindhoven, será nuevo jugador del Barcelona a partir de enero próximo, cuando se abra el mercado de fichajes.
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • El costo del traspaso rondaría los cuatro millones de dólares

Medios de prensa de Holanda y España aseguraron que el mediocampista holandés Ibrahim Afellay, quien milita en el PSV Eindhoven, será nuevo jugador del Barcelona a partir de enero próximo, cuando se abra el mercado de fichajes. Lo anterior gracias a que el Director Deportivo del cuadro granjero, Marcel Brands, indicó al portal holandés Voetball International que ambas instituciones han iniciado las negociaciones por el jugador de 24 años de edad, internacional con la Naranja Mecánica. "Ambos clubes hemos iniciado oficialmente conversaciones para el traspaso de Afellay al Barcelona, no se puede asegurar cuándo se llegará a un trato", mencionó Brands.

"Ambos clubes hemos iniciado oficialmente conversaciones para el traspaso de Afellay al Barcelona"

Los medios de comunicación afirmaron este viernes que el dirigente del PSV Eindhoven sostuvo una charla con el Vicepresidente Deportivo del Barcelona, Josep María Bartomeu. Agregaron que el precio que pagará el conjunto blaugrana por el volante será de alrededor de tres millones de euros (poco más de cuatro millones de dólares), lo cual no significaría problema para el club español, que vio en Afellay a un elemento de características ofensivas que pueda dar variantes al técnico Josep Guardiola. Ibrahim Afellay es una de las figuras del PVS Eindhoven y termina contrato en la siguiente temporada, por lo que el cuadro holandés está dispuesto a venderlo antes de que finalice el vinculo y pueda marcharse gratis. De este modo el primer objetivo del Barcelona se estaría cumpliendo a la espera de su mayor deseo que es contar con el español del Arsenal Cesc Fábregas, por quien los blaugranas también harán una oferta en enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×