Nadie me ha reclamado el intento de traspaso al Barça: Cesc Fábregas

Cesc Fábregas no ha escuchado ningún reclamo, ni desde la grada ni cuando pasea por las calles de Londres, sobre la operación del pasado verano para intentar conseguir su traspaso al Barcelona, el...
Cesc Fábregas no ha escuchado ningún reclamo, ni desde la grada ni cuando pasea por las calles de Londres, sobre la operación del pasado verano para intentar conseguir su traspaso al Barcelona, el club en el que se crió.
 Cesc Fábregas no ha escuchado ningún reclamo, ni desde la grada ni cuando pasea por las calles de Londres, sobre la operación del pasado verano para intentar conseguir su traspaso al Barcelona, el club en el que se crió.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Al español le gustaría jugar la final de Champions contra el cuadro catalán

Cesc Fábregas no ha escuchado ningún reclamo, ni desde la grada ni cuando pasea por las calles de Londres, sobre la operación del pasado verano para intentar conseguir su traspaso al Barcelona, el club en el que se crió. Cuestionado por el diario "The Sun" si ha percibido malestar entre los fanáticos del Arsenal por las negociaciones para su fichaje, el internacional español contestó: "No, en absoluto. Fui sincero sobre este asunto todo el tiempo y creo que (los aficionados) entendieron la situación perfectamente, al 100 por 100". "No ha habido una sola persona, en el estadio o en la calle, que me haya dicho algo malo. Nada en absoluto, y es algo que agradezco y aprecio", dijo el Capitán de los "Gunners", quien aseguró que sigue centrado "en tener una gran Temporada con el Arsenal y ganar algo".

"No ha habido una sola persona, en el estadio o en la calle, que me haya dicho algo malo"

El Arsenal rechazó antes del inicio de la Temporada una oferta del Barcelona cercana a los 40 millones de euros, que el club rechazó por considerar a Fábregas un emblema del equipo, en el que el catalán cumple ya su octavo año. Fábregas también habló de la victoria en el Mundial de Sudáfrica y, entre otras cosas, de la asistencia que dio a Iniesta en el gol de la victoria frente a Holanda en la Final. "Es algo de lo que siempre estaré orgulloso, un recuerdo que permanecerá para siempre", dijo el centrocampista, quien destacó la importancia de un trofeo tan difícil de ganar. "No importa cuánto tiempo haya pasado. Sigues siendo Campeón del Mundo, así que cuando hayan pasado 15 o 20 años todavía podré mirar hacia atrás y decir: 'fíjate lo que conseguí, fue alucinante", afirmó. Sobre su preferencia entre ganar la Premier League o la Champions League, el futbolista se decantó por la segunda. "Tengo que decir que estaría muy orgulloso de ganar la Premier, pero -y quizá muchos aficionados no están de acuerdo conmigo- ganar la Champions es lo que más me gustaría". "Después de ganar la Eurocopa y después el Mundial, la Champions es el siguiente premio gordo para mi", señaló. La Final de este año es en el Estadio de Wembley -"a sólo 20 minutos de mi casa"- y Fábregas sueña con estar presente, "contra el Barça o contra cualquier otro equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×