Tottenham 4-2 Blackburn... Triunfo 'Spur' sin Gio

El Tottenham se impuso de local a Blackburn Rovers en partido de la Fecha 13 de la Premier League de Inglaterra, mientras Fulham sólo empató, ambos equipos sin los mexicanos Giovani dos Santos y...
El Tottenham se impuso de local a Blackburn Rovers en partido de la Fecha 13 de la Premier League de Inglaterra, mientras Fulham sólo empató, ambos equipos sin los mexicanos Giovani dos Santos y Carlos Salcido, de forma respectiva.
 El Tottenham se impuso de local a Blackburn Rovers en partido de la Fecha 13 de la Premier League de Inglaterra, mientras Fulham sólo empató, ambos equipos sin los mexicanos Giovani dos Santos y Carlos Salcido, de forma respectiva.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano sufre una molestia que le ha impedido tener actividad

El Tottenham se impuso de local a Blackburn Rovers en partido de la Fecha 13 de la Premier League de Inglaterra, mientras Fulham sólo empató, ambos equipos sin los mexicanos Giovani dos Santos y Carlos Salcido, de forma respectiva, quienes están lesionados. En White Hart Lane, los "Spurs" se quedaron con la victoria en casa 4-2 sobre el Blackburn Rovers, con goles de Gareth Bale (16 y 75 minutos), del ruso Roman Pavlyuchenko (42') y el espigado delantero Peter Crouch (69'). Por su parte el neocelandés Ryan Nelsen, a los 80' y el francés Gael Givent a los 90' descontaron para los Rovers, que al menos decoraron el marcador. Mientras, en St James Park, el Fulham sacó un punto valioso de uno de los campos más complicados tras igualar de visitante sin goles (0-0) frente al Newcastle, que se alejó de los puestos de copas europeas. Tottenham sumó 19 unidades para colocarse en el sexto escalón, por su parte el Fulham llegó a 14 para caer en el décimo sexto sitio, cerca de los puestos de descenso, que ocupan el Birmingham (13), Wolverhampton y West Ham, ambos con nueve puntos. En cuanto a los mexicanos, el delantero Giovani dos Santos, del Tottenham y el defensor Carlos Salcido, del Fulham, no estuvieron ni siquiera en el banco de suplentes de sus respectivos encuentros, ya que están lesionados. 'Gio' padece un problema muscular en la pierna izquierda, mientras que Salcido tiene una lesión en el tobillo izquierdo, por lo que estarán de baja algunas semanas más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×