El ex seleccionador italiano Roberto Donadoni será el nuevo entrenador del...

El ex seleccionador italiano Roberto Donadoni es el nuevo entrenador del Cagliari, de la Serie A Italiana, en sustitución del destituido Pierpaolo Bisoli, informó hoy 16 de noviembre la sociedad...
 El ex seleccionador italiano Roberto Donadoni es el nuevo entrenador del Cagliari, de la Serie A Italiana, en sustitución del destituido Pierpaolo Bisoli, informó hoy 16 de noviembre la sociedad sarda.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Donadoni será presentado hoy mismo

El ex seleccionador italiano Roberto Donadoni será el nuevo entrenador del Cagliari, de la Serie A Italiana, en sustitución del destituido Pierpaolo Bisoli, informó hoy 16 de noviembre la sociedad sarda. Donadoni será presentado esta tarde en Cagliari tras reunirse con el Presidente del club, Massimo Cellino, para la firma del contrato. Bisoli dejó esta Temporada el Cesena, después de llevarle a la Serie A, para llegar al Cagliari y sustituir a Massimiliano Allegri, que pasó a ser el técnico del Milan. Las últimas derrotas, que han empujado al Cagliari a ocupar la penúltima posición con 11 puntos junto con Brescia y Cesena, llevaron a Cellino a tomar la decisión de destituir al entrenador. Donadoni, que nació el 9 de septiembre de 1963 en la localidad de Cisano Bergamasco, tuvo una brillante carrera como jugador, primero en el Atalanta y después con el Milán, con el que ganó cinco campeonatos ligueros italianos, cuatro Supercopas Italianas, tres Champions League, dos Supercopas Europeas y dos Copas Intercontinentales. Como seleccionador italiano, Donadoni sustituyó en 2006 a Marcello Lippi, pero su contrato no fue renovado tras el fracaso en la Eurocopa 2008. Posteriormente entrenó al Napoli, donde fue destituido en 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×