Javier 'Chicharito' Hernández se enfrentó al Manchester City otra vez

Javier Hernández tuvo una segunda versión del clásico ante Manchester City, sólo que esta vez el delantero mexicano se descalzó los botines pues su arma principal fueron sus manos.
 Javier Hernández tuvo una segunda versión del clásico ante Manchester City, sólo que esta vez el delantero mexicano se descalzó los botines pues su arma principal fueron sus manos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Javier también la hizo de modelo en la tienda Nike

Javier Hernández tuvo una segunda versión del Clásico ante Manchester City, sólo que esta vez el delantero mexicano se descalzó los botines pues su arma principal fueron sus manos.

"Chicharito" midió fuerzas, junto con Rio Ferdinand y Darron Gibson, ante James Milner y Adam Johnson del City (ambos equipos con la asistencia de afortunados ganadores de una competencia) para celebrar el lanzamiento de la primera tienda especializada en futbol de Nike.

Con la finalidad de hacer un relanzamiento, la tienda organizó un nuevo Clásico teniendo a Javier Hernández como figura principal.

El local que está ubicado en la calle Market Street de Manchester, también fue el escenario para que el "Chicharito" y sus compañeros fungieran como modelos pues todos posaron en los aparadores, tal y como si fueran maniquíes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×