Costa Rica 0-0 Jamaica... Debutó La Volpe

El argentino Ricardo La Volpe debutó el miércoles como técnico de la Selección de Costa Rica, que igualó 0-0 ante Jamaica en un partido amistoso.
 El argentino Ricardo La Volpe debutó el miércoles como técnico de la Selección de Costa Rica, que igualó 0-0 ante Jamaica en un partido amistoso.  (Foto: Notimex)
Florida, Estados Unidos+ -
  • Ricardo fue técnico de México en el Mundial 2006

El argentino Ricardo La Volpe debutó el miércoles como técnico de la Selección de Costa Rica, que igualó 0-0 ante Jamaica en un partido amistoso. Oscar Duarte tuvo la mejor oportunidad por los ticos a los 73 minutos, pero el arquero jamaiquino Dwayne Miller atajó su remate de cabeza dentro del área chica. El guardameta costarricense Keilor Navas estuvo más ocupado y debió zambullirse para detener un disparo de Keammar Daley al comienzo del segundo tiempo. Jamaica tuvo otra oportunidad frente al arco a los 69 minutos, pero el disparo de Lovel Palmer se estrelló en el poste derecho. El seleccionado caribeño superó 1-0 a Costa Rica en otro amistoso, disputado el 5 de septiembre en Kingston. La Volpe, quien fue el técnico de México en el Mundial del 2006 en Alemania, fue contratado en septiembre como timonel de Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×