El Primer Ministro británico, David Cameron, se reunirá con Jack Warner

El Presidente de la CONCACAF, Jack Warner, afirmó que el Primer Ministro británico, David Cameron, le llamó por teléfono para invitarle a comer e impulsar la candidatura de Inglaterra para el...
El Presidente de la CONCACAF, Jack Warner, afirmó que el Primer Ministro británico, David Cameron, le llamó por teléfono para invitarle a comer e impulsar la candidatura de Inglaterra para el Mundial 2018.
 El Presidente de la CONCACAF, Jack Warner, afirmó que el Primer Ministro británico, David Cameron, le llamó por teléfono para invitarle a comer e impulsar la candidatura de Inglaterra para el Mundial 2018.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Cameron ofreció su apoyo a Trinidad y Tobago en favor de la complicidad de Warner en la votación

El Presidente de la CONCACAF, Jack Warner, afirmó que el Primer Ministro británico, David Cameron, le llamó por teléfono para invitarle a comer e impulsar la candidatura de Inglaterra para el Mundial 2018. La CONCACAF (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe) aportará tres votos que pueden ser decisivos en la votación para designar la sede del Mundial 2018 que se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo 2 de diciembre y la candidatura inglesa los considera cruciales para sus intereses. "Cameron afirmó que si hay algo que él pueda hacer para Trinidad y Tobago, que está dispuesto a hacerlo" Los medios británicos tomaron, hoy 18 de noviembre, unas declaraciones de Warner al diario Newsday de Trinidad y Tobago, de cuyo Gobierno forma parte el Vicepresidente de la FIFA, en las que manifestó: "(Cameron) me ha llamado para pedir mi apoyo a la candidatura de Inglaterra y para pedirme que coma con él la semana que viene, el jueves". "(Cameron) me dijo que espera que (David) Beckham sea un buen embajador y afirmó que si hay algo que él pueda hacer para Trinidad y Tobago, que está dispuesto a hacerlo". Warner indicó en esa entrevista que todavía no ha decidido su voto, pero parece descartar las candidaturas conjuntas de España y Portugal y de Holanda y Bélgica. "Si (Cameron) puede superar a la candidatura rusa, que en mi opinión está ganando fuerza, no tendrá problemas", afirmó. "No creo que tenga que preocuparse demasiado sobre los otros países", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×