La Bundesliga intensificó colaboración con la policía ante peligro terrorista

La Bundesliga intensificó la cooperación con la policía y el Ministerio del Interior, después de que el titular de esa cartera Thomas de Maiziere, anunció que existen indicios de que terroristas...
 La Bundesliga intensificó la cooperación con la policía y el Ministerio del Interior, después de que el titular de esa cartera Thomas de Maiziere, anunció que existen indicios de que terroristas islámicos piensan atentar en este mes en Alemania.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Las autoridades alemanas confirmaron indicios de un posible ataque de terroristas islámicos

La Bundesliga intensificó la cooperación con la policía y el intercambio de información con el Ministerio del Interior, después de que el titular de esa cartera Thomas de Maiziere, anunció que existen indicios de que terroristas islámicos piensan atentar en este mes en Alemania. "La Liga está en contacto con el Ministerio del Interior. Hemos pedido que nos mantengan permanentemente al corriente de la situación de peligro", dijo el portavoz de la Liga Alemana de Futbol (DFL), Christian Pfennig. Además los clubes, según Pfennig, están en diálogo permanente con las fuerzas de seguridad locales para reaccionar de manera rápida ante posibles eventualidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×