Mourinho es la persona idónea para el Real Madrid: Iván Zamorano

El ex jugador chileno del Real Madrid, Iván Zamorano, aseguró que el estilo, la manera de ver el futbol y lo que genera José Mourinho, convierten al técnico portugués del equipo blanco en la...
El ex jugador chileno del Real Madrid, Iván Zamorano, aseguró que el estilo, la manera de ver el futbol y lo que genera José Mourinho, convierten al técnico portugués del equipo blanco en la persona "idónea" para ese puesto.
 El ex jugador chileno del Real Madrid, Iván Zamorano, aseguró que el estilo, la manera de ver el futbol y lo que genera José Mourinho, convierten al técnico portugués del equipo blanco en la persona "idónea" para ese puesto.
Madrid, España (Reuters) -
  • Afirmó que le gustaría dirigir al Real Madrid en algún momento de su vida

El ex jugador chileno del Real Madrid, Iván Zamorano, aseguró que el estilo, la manera de ver el futbol y lo que genera José Mourinho, convierten al técnico portugués del equipo blanco en la persona "idónea" para ese puesto. Zamorano, en declaraciones a EFE Radio, señaló que el portugués será el entrenador que saque "al Real Madrid de su espiral de fracasos" y comparó a la estrella madridista, Cristiano Ronaldo, con la del Barcelona, Leo Messi, aunque aseguró que es "muy difícil elegir a uno". "Siempre estamos buscando un nuevo Pelé o Maradona. Siempre estamos en discusión. Para mí son los dos mejores jugadores del mundo y es difícil elegir a uno. Les queda mucha proyección, son muy jóvenes. Me quedo con los dos", destacó.

"Para ganarle hay que hacer el mejor partido del año, pero Mourinho sabe lo que tiene que hacer"

Sobre la temporada en curso, aseguró que el objetivo de su ex equipo es "superar la supremacía del Barcelona, que se ha impuesto en competiciones nacionales e internacionales". Para ello, afirmó que debe hacer "el mejor partido del año" aunque se mostró confiado en las posibilidades de los de Mourinho. "Creo que hoy, sin lugar a dudas, al Barcelona hay que jugarle de una manera muy especial. Para ganarle hay que hacer el mejor partido del año, pero Mourinho sabe lo que tiene que hacer. Este año puede ser una bonita oportunidad para que el Real Madrid salga victorioso de Barcelona", añadió. Además, Zamorano no ocultó sus deseos de acabar algún día "dirigiendo al Real Madrid" y, respecto a la candidatura ibérica para albergar el Mundial de 2018, el chileno se mostró ilusionado con dicha posibilidad. "Sería hermoso tener un Mundial en España con Portugal y es una gran candidatura. Si hacen bien las cosas, tienen muchas posibilidades. Tanto en España como en Portugal hay una infraestructura extraordinaria de estadios, una experiencia de organización a nivel mundial", resaltó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×