Pablo Barrera, emocionado por jugar en Anfield

El jugador mexicano del West Ham de Inglaterra, Pablo Barrera, manifestó estar emocionado por jugar por primera vez en Anfield, casa del Liverpool.
 El jugador mexicano del West Ham de Inglaterra, Pablo Barrera, manifestó estar emocionado por jugar por primera vez en Anfield, casa del Liverpool.
Ciudad de México -
  • El mexicano espera ganarle al Liverpool como visitante

El jugador mexicano del West Ham de Inglaterra, Pablo Barrera, manifestó estar emocionado por jugar por primera vez en Anfield, casa del Liverpool, el próximo fin de semana cuando los 'Hammers' visiten a los 'Reds' en partido de la Premier League. "Estoy muy emocionado por jugar en el Anfield, será un partido muy difícil pero necesitamos empezar a ganar. El equipo está jugando bien a pesar de tener frustración por los recientes resultados", manifestó Barrera al sitio oficial del West Ham.

"Estoy muy emocionado por jugar en el Anfield, será un partido muy difícil pero necesitamos empezar a ganar"

Debido a la mala temporada del Liverpool la cual lo tiene en los últimos puestos de la clasificación en la Liga Inglesa y aunado a los constantes roces de la afición con su directiva por la venta del club, el ex jugador de Pumas aseguró que a pesar de que el West Ham tampoco ha tenido una buena campaña, su equipo tiene una gran oportunidad de sacar la victoria en Anfield. "Tenemos una gran oportunidad de sacar algo de Liverpool. Sólo necesitamos seguir trabajando para salir de esta etapa (de malos resultados) porque creo que tenemos la calidad en la escuadra para hacerlo. "Por supuesto que mentalmente no estamos en nuestro mejor momento porque no hemos ganado, pero el equipo está jugando bien, entonces necesitamos dar el extra para cambiar los empates por victorias”, aseguró. El mundialista en Sudáfrica 2010, también manifestó que a medida que avanza la temporada en Inglaterra se ha acostumbrado mejor a su equipo y al ritmo de juego de la Premier League. "Paso a paso me estoy acostumbrando al futbol inglés, la Liga Premier requiere jugadores que tengan una muy buena condición física y es algo que alcanzaré trabajando duro. Me siento mejor a cada partido, vine aquí a hacer las cosas bien y ayudar a mi equipo. Estoy realmente concentrado en eso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×