Amauri sufre una lesión de ligamentos y será baja entre 40 y 50 días

El delantero italo-brasileño de la Juventus Amauri será baja entre 40 y 50 días debido a una lesión de segundo grado en el ligamento lateral de la rodilla izquierda con distensión del músculo...
El delantero italo-brasileño de la Juventus Amauri será baja entre 40 y 50 días debido a una lesión de segundo grado en el ligamento lateral de la rodilla izquierda con distensión del músculo sartorio.
 El delantero italo-brasileño de la Juventus Amauri será baja entre 40 y 50 días debido a una lesión de segundo grado en el ligamento lateral de la rodilla izquierda con distensión del músculo sartorio.
Roma, Italia (Reuters) -
  •  Según el diario  "Corriere dello Sport", suenan Karim Benzema y Forlán como posibles reemplazantes 

El delantero italo-brasileño de la Juventus, Amauri, será baja entre 40 y 50 días debido a una lesión de segundo grado en el ligamento lateral de la rodilla izquierda con distensión del músculo sartorio.

La entidad "bianconera" así lo anunció hoy en un comunicado a través de su página web, tras conocer los resultados de las últimas pruebas a las que se ha sometido el atacante, que evidenció problemas durante la sesión de entrenamiento de ayer.

Debido a esta lesión el jugador no volverá a los campos de juego hasta 2011, lo que ha hecho saltar las alarmas y las conjeturas sobre posibles alternativas para el club turinés.

El periódico deportivo "Corriere dello Sport" apunta como posibles opciones al francés Karim Benzema, del Real Madrid; al uruguayo Diego Forlán, del Atlético de Madrid, o al holandés Klaas Jan Huntelaar, del Schalke alemán.

Amauri arrastra graves problemas físicos esta temporada, ya que tampoco podo estar presente en el primer partido de la Liga italiana ante el Bari debido a una lesión músculo recto del muslo izquierdo.

El pasado 12 de abril Amauri obtuvo el pasaporte italiano, tras un largo proceso burocrático que se vio ampliado con la entrada en vigor en Italia de la nueva ley de inmigración y que hizo que el jugador no obtuviera la nacionalidad en septiembre de 2009 como estaba previsto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×