El Bayern debe tomar a Vettel como ejemplo para remontar: Franck Ribery

El internacional francés Franck Ribery pidió a su equipo, el Bayern Múnich, tomar el ejemplo del Campeón Mundial de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, para iniciar una remontada en búsqueda del título...
 El internacional francés Franck Ribery pidió a su equipo, el Bayern Múnich, tomar el ejemplo del Campeón Mundial de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, para iniciar una remontada en búsqueda del título alemán de la temporada.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El Bayern se encuentra en la sexta posición a 12 puntos del líder Borussia Dortmund

El internacional francés Franck Ribery pidió a su equipo, el Bayern Múnich, tomar el ejemplo del Campeón Mundial de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, para iniciar una remontada en búsqueda del título alemán de la temporada. "El ha mostrado que aunque uno esté muy atrás, puede remontar" "Vettel me ha impresionado por haber remontado tantos puntos. El ha mostrado que aunque uno esté muy atrás, puede remontar", dijo Ribery en una entrevista que publica hoy 19 de noviembre el diario "Abendzeitung" de Múnich. "Eso también es válido para nosotros y los doce puntos que nos separan del (líder) Borussia Dortmund", agregó el jugador. Ribery se mostró convencido de que, pese al sexto lugar que ocupa el Bayern actualmente, al buen estado de forma del Dortmund y a la desventaja en puntos, el título no debe darse por perdido. "El Dortmund está en racha pero siempre puede haber un bajonazo. Y si ganamos todos nuestros partidos tenemos una posibilidad", dijo Ribery.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×