'Chicharito' aseguró que vienen momentos grandiosos para el ManU

Luego de haber alcanzado al Chelsea en la cima de la clasificación de la Premier League tras vencer al Wigan 2-0, el delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, aseguró que vendrán...
 Luego de haber alcanzado al Chelsea en la cima de la clasificación de la Premier League tras vencer al Wigan 2-0, el delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, aseguró que vendrán los mejores momentos para él y para su equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Lo más importante es que conseguimos la victoria y subimos a la cima de la tabla"

Luego de haber alcanzado al Chelsea en la cima de la clasificación de la Premier League tras vencer al Wigan 2-0, el delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, aseguró que vendrán los mejores momentos para él y para su equipo en la Liga inglesa.

"Los últimos meses pueden haber sido difíciles, pero todos mis compañeros de equipo y yo pensamos que pronto veremos momentos grandiosos", señaló al canal de televisión oficial del Manchester United.

"Lo más importante es que conseguimos la victoria y subimos a la cima de la tabla"

El nacido en Guadalajara y seleccionado nacional, anotó el sábado pasado el segundo gol de los "Red Devils" ante el Wigan con lo que consumó la victoria y tras el revés sufrido por el Chelsea ante Birmingham, el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson alcanzó a los londinenses en 28 puntos, aunque con menor diferencia de goles.

"Lo más importante es que conseguimos la victoria y subimos a la cima de la tabla, empatados a puntos con el Chelsea, fue bueno para nosotros que ellos y Arsenal perdieran puntos. Queríamos tres puntos y nos facilitó las cosas el que Wigan recibiera dos tarjetas rojas", señaló "Chicharito".

Javier Hernández continúa con su racha goleadora en el Manchester United y espera volver a anotar a media semana, cuando su equipo enfrente al Rangers de Escocia en la Champions League de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×