Havelange considera que Ricardo Teixeira sería un buen sucesor de Blatter

El ex Presidente de la FIFA Joao Havelange afirmó que el titular de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Ricardo Teixeira, sería un buen sucesor del suizo Joseph Blatter al frente del...
El ex Presidente de la FIFA Joao Havelange afirmó que el titular de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Ricardo Teixeira, sería un buen sucesor del suizo Joseph Blatter al frente del máximo organismo del futbol mundial.
 El ex Presidente de la FIFA Joao Havelange afirmó que el titular de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Ricardo Teixeira, sería un buen sucesor del suizo Joseph Blatter al frente del máximo organismo del futbol mundial.
Río de Janeiro (Reuters) -
  • Havelange afirmó que Teixeira cumple con los requisitos del puesto

El ex Presidente de la FIFA Joao Havelange afirmó que el titular de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Ricardo Teixeira, sería un buen sucesor del suizo Joseph Blatter al frente del máximo organismo del futbol mundial. "Él ya administra bien la CBF, habla bien inglés y francés, con seguridad sería un gran administrador de la FIFA" "Él (Teixeira) ya administra bien la CBF, habla bien inglés y francés e hizo varios cursos, con seguridad sería un gran administrador de la FIFA y me daría una gran alegría", dijo Havelange en una rueda de prensa en la Feria de Negocios de Futbol Soccerex, que se está llevando a cabo en Río de Janeiro. Havelange, que fue Presidente de la FIFA entre 1974 y 1998, señaló que Teixeira tiene grandes posibilidades de suceder a Blatter a partir de 2015, pero no dio más detalles. El dirigente, que además es miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), subrayó sin embargo que Blatter, que lo sucedió en la FIFA y está en su tercer periodo, "dirige de manera grandiosa la entidad". Havelange, de 94 años, recibió hoy 22 de noviembre, de manos del ex futbolista Carlos Alberto Torres, Capitán de la Selección Brasileña Campeona del Mundial de México 70, un Trofeo como reconocimiento a su carrera deportiva. El ex Presidente de la FIFA también recibió una camiseta del club Arsenal inglés con el número 3 y su apellido, y un autógrafo del Técnico del club, Arsene Wenger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×