Joven murió apuñalado tras partido en el norte de Uruguay

Una violenta reyerta tras un partido dejó a un joven futbolista muerto a cuchilladas y a otras cinco personas heridas, informó este lunes la Policía.
 Cuatro personas, entre ellas dos menores y una mujer embarazada, murieron en un accidente provocado por un BMW que conducía Vladislav Piskún, defensa del Sebastopol ucraniano, informaron hoy los medios locales.  (Foto: Reuters)
Montevideo, Uruguay -
  • El de Salto es el décimo muerto en encuentros de futbol en Uruguay desde 1957

Una violenta reyerta tras un partido dejó a un joven futbolista muerto a cuchilladas y a otras cinco personas heridas, informó este lunes la Policía.

El episodio ocurrió en el departamento de Salto, a 500 kilómetros al noroeste de la capital, donde en la noche del domingo jugaron un encuentro de la Liga Salteña los equipos de Cerro y Palomar.

Al finalizar el partido, hubo una reyerta y un hombre que resultó lesionado, fuera de sí, fue a su domicilio, tomó una cuchilla y volvió al lugar, donde mató a Agustín Maidana, de 17 años, jugador de Cerro que el domingo no participó del encuentro porque estaba suspendido.

La Policía buscaba establecer si hubo un solo atacante o fueron más, pero no hubo otros informes. No se conocía el estado de los heridos.

El 8 de noviembre había muerto a balazos un hincha del Club Villa Teresa, de la Divisional “C” de ascenso, tras una reyerta con parciales del Club Oriental de la ciudad de La Paz, a unos 30 kilómetros al norte de Montevideo.

El de Salto es el décimo muerto en encuentros de futbol en Uruguay desde 1957.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×