Vladislav Piskún mató a cuatro personas en accidente de auto

Cuatro personas, entre ellas dos menores y una mujer embarazada, murieron en un accidente provocado por un BMW que conducía Vladislav Piskún, defensa del Sebastopol ucraniano, informaron hoy los...
Cuatro personas, entre ellas dos menores y una mujer embarazada, murieron en un accidente provocado por un BMW que conducía Vladislav Piskún, defensa del Sebastopol ucraniano, informaron hoy los medios locales.
 Cuatro personas, entre ellas dos menores y una mujer embarazada, murieron en un accidente provocado por un BMW que conducía Vladislav Piskún, defensa del Sebastopol ucraniano, informaron hoy los medios locales.  (Foto: Reuters)
Kiev, Ucrania (Reuters) -
  • Piskún reconoció su culpabilidad y permanece detenido

Cuatro personas, entre ellas dos menores y una mujer embarazada, murieron en un accidente provocado por un BMW que conducía Vladislav Piskún, defensa del Sebastopol ucraniano, informaron hoy los medios locales.

La tragedia sucedió hacia las 11 de la mañana, cuando el futbolista, al volante de un BMW descapotable, perdió el control del vehículo, que circulaba a una velocidad superior a la permitida, invadió la acera y atropelló mortalmente a una mujer y a sus dos hijas, de cinco y dos años.

La mujer que acompañaba al futbolista y que estaba embarazada, murió en el hospital, mientras que Piskún fue ingresado con fractura de tibia y conmoción cerebral.

El futbolista, que estaba sobrio, reconoció su culpabilidad y permanece detenido.

La agencia “UNIAN” informó que, según sus propias declaraciones, el futbolista se encontró en un semáforo con un conocido que conducía un Mitsubishi y decidieron hacer una carrera.

Al ver que el Mitsubishi le llevaba ventaja, Piskún decidió adelantar por el carril del trolebús en dirección contraria, pero perdió el control del vehículo, invadió la acera, chocó contra un poste y rebotó contra una pared, tras lo cual atropelló a la mujer y a sus dos hijas.

Piskún, que últimamente no era titular de su equipo debido a una lesión, prácticamente tuvo que ser rescatado por la Policía de una muchedumbre dispuesta a lincharlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×