A Messi le exigen demasiado en Argentina: Sergio Batista

El seleccionador argentino, Sergio Batista, afirmó que a Lionel Messi "le exigen demasiado" en su país y que el futbolista del Barcelona "necesitaba un gol con la Selección como el que marcó ante...
 El seleccionador argentino, Sergio Batista, afirmó que a Lionel Messi "le exigen demasiado" en su país y que el futbolista del Barcelona "necesitaba un gol con la Selección como el que marcó ante Brasil" en el partido amistoso disputado en Doha.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Batista defendió a Leo ante las críticas de la prensa argentina

El seleccionador argentino de futbol, Sergio Batista, afirmó que a Lionel Messi "le exigen demasiado" en su país y que el futbolista del Barcelona "necesitaba un gol con la Selección como el que marcó ante Brasil" en el partido amistoso disputado recientemente en Qatar. Messi anotó el gol de la victoria argentina ante los brasileños (1-0) en el minuto 91 del encuentro que tuvo lugar en Doha, en una acción que dejó paralizada a la defensa del equipo que dirige Mano Menezes y con un remate junto a un palo. "A Messi lo disfruto siempre, por las cosas que hace en el campo de juego o en los entrenamientos" "A Messi lo disfruto siempre, por las cosas que hace en el campo de juego o en los entrenamientos. Es un jugador para disfrutar y la verdad es que me puse muy contento en Qatar, porque él necesitaba hacer un gol en la Selección como el que le hizo a Brasil, necesitaba hacer algo así", dijo el técnico a la cadena de televisión Fox Sports. "Él lo quería, deseaba ganarle a Brasil y anotar un gol de esas características, lo necesitaba. Messi es el mejor del mundo y juega para Argentina, así que te puede marcar un gol como ese a los 15 minutos del primer tiempo o sobre el final del partido", aseguró el seleccionador. "Tenemos que aprovechar al mejor del mundo y no cargarlo con tantas cosas" Batista defendió al jugador rosarino frente a los críticos que indican que juega mejor con el Barça que con el combinado de su país: "A veces se le exigen demasiadas cosas y siempre lo voy a defender. Para mí, siempre cumple. Lo que pasa es que en el Barcelona se entrena siempre y en la Selección apenas tenemos dos días para entrenar y se hace muy difícil", dijo. "Tenemos que aprovechar al mejor del mundo y no cargarlo con tantas cosas", insistió Batista. "Cuando el Barcelona juega bien, Messi hace esos goles como el que marcó ante Brasil. Y cuando juega mal, todos juegan mal y a Lionel le cuesta mucho. Nosotros buscamos que pase eso en la Selección, que el equipo juegue bien y que Messi se sienta cómodo", afirmó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×