Aceptó Suárez ser suspendido siete partidos

El delantero uruguayo del Ajax Luis Suárez, aceptó una suspensión de siete partidos por morder al jugador de PSV Eindhoven Otman Bakkal, durante un partido por la Liga Holandesa.
 El delantero uruguayo del Ajax Luis Suárez, aceptó una suspensión de siete partidos por morder al jugador de PSV Eindhoven Otman Bakkal, durante un partido por la Liga Holandesa.
Ámsterdam, Holanda -
  • El delantero del Ajax mordió a un rival del PSV Eindhoven durante un partido

El delantero uruguayo del Ajax Luis Suárez, aceptó una suspensión de siete partidos por morder al jugador de PSV Eindhoven Otman Bakkal, durante un partido por la Liga Holandesa. Ajax, que había multado y suspendido dos partidos a Suárez el lunes, indicó que no apelará el castigo de la Federación Holandesa por lo que no habrá audiencia disciplinaria y la suspensión del ariete comenzará de inmediato. La Federación acusó a Suárez de incurrir en "conducta violenta tras morder a un oponente". La suspensión a nivel nacional mantendrá a Suárez sin jugar en el campeonato holandés hasta el 4 de febrero, aunque puede disputar el último partido de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones el 8 de diciembre frente al Milán. El árbitro no vio el incidente en los descuentos del partido del sábado y Suárez no fue castigado. Tras la supuesta mordedura, Bakkal se bajó la camiseta para mostrar una marca roja en la parte baja del cuello. El diario holandés De Telegraaf llamó a Suárez el "Caníbal de Ajax" en su edición del lunes, y el incidente provocó comparaciones a la ocasión en que el boxeador Mike Tyson mordió la oreja de Evander Holyfield. Suárez fue una de las estrellas de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica, donde la "Celeste" terminó en cuarto lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×