La Federación Holandesa pidió suspender al uruguayo Luis Suárez

La Federación Holandesa de Futbol propuso suspender durante siete partidos al delantero uruguayo del Ajax, Luis Suárez, por haber mordido al volante Otman Bakkal del PSV Eindhoven en un partido de...
 La Federación Holandesa de Futbol propuso suspender durante siete partidos al delantero uruguayo del Ajax, Luis Suárez, por haber mordido al volante Otman Bakkal del PSV Eindhoven en un partido de Liga.
Ámsterdam -
  • El Ajax ya lo castigó con dos partidos de suspensión en la Eredivisie

La Federación Holandesa de Futbol propuso suspender durante siete partidos al delantero uruguayo del Ajax, Luis Suárez, por haber mordido al volante Otman Bakkal del PSV Eindhoven en un partido de Liga. Ajax, que multó a Suárez el lunes 22 de noviembre y le suspendió durante dos partidos, tenía hasta el miércoles por la tarde para responder al propuesto suspenso. Si el club no reacciona en contra, el caso será discutido en una audiencia disciplinaria el jueves 25 de noviembre. La Federación acusó a Suárez de "un acto violento: morder a un oponente". El árbitro no vio el incidente en los descuentos del partido del sábado 20 de noviembre y Suárez no fue castigado. Tras la supuesta mordedura, Bakkal se bajó la camiseta para mostrar una marca roja en la parte baja del cuello. El diario holandés De Telegraaf llamó a Suárez el "Caníbal de Ajax" en su edición del lunes y pidió que el equipo y la Federación lo sancionaran. Suárez fue una de las estrellas de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica, donde la "Celeste" terminó en cuarto lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×