Samuel Eto'o pidió perdón por el cabezazo al defensa del Chievo

Samuel Eto'o pidió perdón por el cabezazo que dio en el pecho al defensa esloveno del Chievo, Bostjan Cesar en el partido del pasado domingo 21 de noviembre en la Serie A Italiana que enfrentaba a...
Samuel Eto'o pidió perdón por el cabezazo que dio en el pecho al defensa esloveno del Chievo, Bostjan Cesar en el partido del pasado domingo 21 de noviembre en la Serie A Italiana que enfrentaba a ambos equipos y que terminó con derrota "nerazzurra".
 Samuel Eto'o pidió perdón por el cabezazo que dio en el pecho al defensa esloveno del Chievo, Bostjan Cesar en el partido del pasado domingo 21 de noviembre en la Serie A Italiana que enfrentaba a ambos equipos y que terminó con derrota "nerazzurra".
Roma, Italia -
  • El camerunés se disculpó con sus compañeros, su entrenador , los aficionados y su Presidente

El delantero camerunés del Inter de Milán, Samuel Eto'o, pidió perdón por el cabezazo que dio en el pecho al defensa esloveno del Chievo, Bostjan Cesar, en el partido del pasado domingo 21 de noviembre en la Serie A Italiana que enfrentaba a ambos equipos y que terminó con derrota "nerazzurra" por 2 a 1. "Me disculpo con todos los jugadores y sobre todo con los árbitros que no pudieron ver la falta, pero también con todos los aficionados del Inter y todos aquellos que aman el futbol" A través de un comunicado divulgado por sus representantes, el ex barcelonista transmitió sus "sinceras disculpas" a todos aquellos que se hayan sentido molestos o sorprendidos por el cabezazo, similar al del francés Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la Final del Mundial de 2006. "Me disculpo con todos los jugadores y sobre todo con los árbitros que no pudieron ver la falta, pero también con todos los aficionados del Inter y todos aquellos que aman el futbol", indicó Eto'o. "Mis disculpas van también a mi entrenador (el español Rafael Benítez) y a mis compañeros de equipo. Finalmente pido perdón al Presidente (del Inter, Massimo) Moratti, que siempre ha tenido confianza en mí", concluyó. Por ese cabezazo, Eto'o fue sancionado ayer con tres jornadas de inhabilitación en la Liga Italiana y multado con 30 mil euros, sanción que llegó tras analizar las imágenes del partido, ya que durante el encuentro el delantero camerunés no fue amonestado. En el minuto 37, el árbitro pitaba la falta de Cesar al delantero camerunés en el centro del campo y mientras se esperaba que el Inter pusiese el balón en juego, Eto'o se acercó al defensa del Chievo y le dio un cabezazo en el pecho. Benítez afirmó al término del encuentro que el cabezazo de Eto'o al defensa esloveno se produjo tras "recibir una provocación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×