Candidatura inglesa será encabezada por Príncipe Guillermo

Inglaterra llevará la semana que viene una delegación de lujo a Zurich en el último esfuerzo para que la FIFA le conceda el día dos de diciembre la organización del Mundial 2018.
 Inglaterra llevará la semana que viene una delegación de lujo a Zurich en el último esfuerzo para que la FIFA le conceda el día dos de diciembre la organización del Mundial 2018.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • La delegación viajará a Zurich para presenciar el dos de diciembre el anuncio de la sede del Mundial de 2018

Inglaterra llevará la semana que viene una delegación de lujo a Zurich en el último esfuerzo para que la FIFA le conceda el día dos de diciembre la organización del Mundial 2018. El Príncipe Guillermo, el Primer Ministro David Cameron, y el futbolista David Beckham encabezarán la delegación, en la que también figurarán cinco ex internacionales ingleses: Bobby Charlton, Gary Lineker, Alan Shearer, Andy Cole y John Barnes. La delegación estará compuesta por un total de 30 personas, en la que también está el entrenador de la selección Fabio Capello. El consejero delegado de la candidatura inglesa, Andy Anson, manifestó que esta representación es un reflejo de que "esta candidatura tiene el respaldo de todo el país". "La semana que viene es crítica porque es muestra última oportunidad para convencer a los miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA de que votar por Inglaterra debe ser su opción para 2018", dijo Anson, dispuesto "a hacer campaña hasta el último minuto". La candidatura inglesa también recibió hoy el apoyo del entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, que defendió que Inglaterra se merece organizar el Mundial porque en ningún otro país se vive el futbol con igual interés y la energía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×