Iniciarán en octubre del 2011 Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014

Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 tienen fecha de inicio tentativa, el 7 de octubre de 2011, según lo resuelto en esta capital paraguaya por la Confederación Sudamericana...
 Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 tienen fecha de inicio tentativa, el 7 de octubre de 2011, según lo resuelto en esta capital paraguaya por la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF).
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • Eduardo Deluca, Secretario General de CONMEBOL, dijo que el proceso rumbo al Mundial concluirá a mediados de 2013

Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 tienen fecha de inicio tentativa, el 7 de octubre de 2011, según lo resuelto en esta capital paraguaya por la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF). El principal organismo del balompié continental resolvió apelar al mismo sistema de competencia y calendario de las tres últimas eliminatorias mundialistas, de todos contra todos, aunque esta vez sin la participación de Brasil, clasificado directamente por ser país sede. Según los planes de la CSF, entre el 7 y el 11 de octubre de 2011 se jugarán las dos primeras Fechas del Torneo, la tercera y cuarta entre el 11 y el 15 de noviembre del mismo año, con la idea de aprovechar todas las fechas dobles de FIFA. El Secretario General de la CONMEBOL, el argentino Eduardo Deluca, dijo que de acuerdo al calendario preliminar ya concluido, las eliminatorias para el Mundial 2014 culminarían a mediados del año 2013. También refirió que las plazas de selecciones que representarán a Sudamérica “no están en discusión”, seguirán siendo de cuatro clasificados directamente, por ser los primeros en la Tabla de las Eliminatorias y el quinto tendrá derecho a un repechaje con la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×