Pactó Uruguay partido amistoso con Egipto

La Selección de Futbol de Uruguay, que ocupó el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica, visitará el próximo 9 de febrero a la de Egipto en un partido amistoso, confirmaron hoy fuentes de...
La Selección de Futbol de Uruguay, que ocupó el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica, visitará el próximo 9 de febrero a la de Egipto en un partido amistoso, confirmaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Futbol.
 La Selección de Futbol de Uruguay, que ocupó el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica, visitará el próximo 9 de febrero a la de Egipto en un partido amistoso, confirmaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Futbol.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • El encuentro se disputará el 9 de febrero en El Cairo

La Selección de Futbol de Uruguay, que ocupó el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica, visitará el próximo 9 de febrero a la de Egipto en un partido amistoso, confirmaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Futbol. En principio los celestes tenían previsto jugar en esa fecha con la Selección de Rumania pero hubo dificultades para concretar el partido y finalmente se optó por Egipto. El encuentro se jugará en El Cairo y servirá a los uruguayos como preparación de cara a la Copa América de Argentina 2011, que se disputará en julio. La Selección Uruguaya es dirigida por Oscar Washington Tabárez y prácticamente la totalidad de la plantilla juega en equipos de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×