Estoy impresionado conmigo mismo: Dimitar Berbatov

Dimitar Berbatov, que marcó cinco de los siete tantos que su equipo, el Manchester United, endosó al Blackburn Rovers (7-1) en el estadio Old Trafford, se mostró feliz por su actuación y reconoció...
Dimitar Berbatov, que marcó cinco de los siete tantos que su equipo, el Manchester United, endosó al Blackburn Rovers (7-1) en el estadio Old Trafford, se mostró feliz por su actuación y reconoció que está "impresionado" propio rendimiento.
 Dimitar Berbatov, que marcó cinco de los siete tantos que su equipo, el Manchester United, endosó al Blackburn Rovers (7-1) en el estadio Old Trafford, se mostró feliz por su actuación y reconoció que está "impresionado" propio rendimiento.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • "Berbaking" rompió su sequía goleadora con una quintilla ante el Blackburn Rovers

El delantero búlgaro Dimitar Berbatov, que marcó cinco de los siete tantos que su equipo, el Manchester United, endosó al Blackburn Rovers (7-1) en el estadio Old Trafford, se mostró feliz por su actuación y reconoció que está "impresionado" con su propio rendimiento. "Nadie hubiera podido imaginar un resultado así. La verdad es que ha sido un gran día y estoy feliz. Feliz con los goles. Personalmente estoy impresionado conmigo mismo", dijo el atacante del Manchester United tras el encuentro. "Llegar a marcar cinco goles en la Liga de Inglaterra es un gran honor" El búlgaro, de 29 años, acumula ya once tantos en la Temporada. Es el máximo artillero de la Premier League, con dos dianas más que el argentino del Manchester City Carlos Tévez. Sin embargo, llevaba varias semanas sin marcar. Aunque en el pasado mes de septiembre marcó tres goles al Liverpool, en la Quinta Jornada. "Llegar a marcar cinco goles en la Liga de Inglaterra es un gran honor", apuntó Berbatov, que reconoció que pudo "marcar más". Solo otros tres futbolistas habían logrado antes cinco goles en un partido de la Premier: Alan Shearer, del Newcastle, contra el Sheffield en 1999; Andy Cole, del Manchester United, contra el Ipswich Town en 1995; y Jermaine Defoe, hace un año, con el Tottenham, ante el Wigan. "De un delantero sólo se miran los goles. Pero para mí también es importante cómo juego, los pases que realizo y mi implicación en el partido", añadió Berbatov, que hace dos cursos marcó cuatro tantos contra el Tottenham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×