Aseguraron que Nery Castillo quiere regresar a Grecia

Medios de comunicación griegos aseguran que el delantero mexicano Nery Alberto Castillo, quien ya no seguirá en el Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos, anhela volver al balompié helénico,...
Medios de comunicación griegos aseguran que el delantero mexicano Nery Alberto Castillo, quien ya no seguirá en el Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos, anhela volver al balompié helénico, donde figuró en gran parte de esta década.
 Medios de comunicación griegos aseguran que el delantero mexicano Nery Alberto Castillo, quien ya no seguirá en el Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos, anhela volver al balompié helénico, donde figuró en gran parte de esta década.  (Foto: Notimex)
Atenas, Grecia (Notimex) -
  • Nery no tiene seguro su futuro

Medios de comunicación griegos aseguran que el delantero mexicano Nery Alberto Castillo, quien ya no seguirá en el Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos, anhela volver al balompié helénico, donde figuró en gran parte de esta década. Castillo Confalonieri, quien jugó de 2000 a 2007 en el Olympiakos, donde ganó siete Superligas de Grecia y dos Copas, quiere recuperar su nivel y la mejor opción es volver a dicho país, sin embargo, el aspecto económico sigue siendo un problema ya que el equipo dueño de su carta el Shakhtar Donetsk, no pretende regalarlo. "Sport 24", informó que "según el acuerdo del Olympiakos y el Shakhtar Donetsk, Nery Castillo recibe anualmente 3.5 millones de euros (poco más de cuatro millones y medio de dólares), los cuales 1.2 millones de euros (millón y medio de dólares) serán pagados por el equipo que quiera al delantero en calidad de préstamo". El millón y medio de dólares, no está dispuesto a pagar el Olympiakos y los medios informan que si el cuadro de la Leyenda, no lo puede hacer, menos lo hará otro equipo de la Liga griega. Se agregó que de este modo el jugador potosino está pagando sus "pecados", por el mal contrato que hizo con el club ucraniano, situación que no le permite acercarse a cualquier equipo. "Sportnet.gr", mencionó que otro club interesado es el Iraklis Tesalónica, que ha tenido interés en el mexicano desde hace algunas temporadas, ya que Nery Castillo es del agrado del Presidente del club, Antonis Remos. "La Gazzetta.gr" indicó que Castillo, incluso se ha ofrecido al Iraklis, así lo dio a conocer el Jefe de Prensa del club Charilaos Chariton, "hemos escuchado de la radio y vi en los periódicos que el equipo se preocupa por Nery Castillo. He oído que el jugador se ha recomendado a nuestro equipo", indicó. El delantero mexicano también ha sido vinculado con clubes de su país como Guadalajara y Tigres, sin embargo, no hay nada concreto todavía, pero la realidad es que Nery Castillo, quiere volver a Grecia, balompié que abandonó en 2007, año desde el cual no ha podido recuperar su nivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×