El 'Chicharito' conoció el sabor amargo de la derrota

Desde que llegó a las filas del Manchester United todo en la vida de Javier Hernández había sido color de rosa pues no había conocido el sabor amargo de una derrota con su actual equipo desde la...
 Desde que llegó a las filas del Manchester United todo en la vida de Javier Hernández había sido color de rosa pues no había conocido el sabor amargo de una derrota con su actual equipo desde la caída de 3-2 que le propinó Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ManU sumaba 29 cotejos sin perder en todas las competencias en las que participa

Desde que llegó a las filas del Manchester United todo en la vida de Javier Hernández era color de rosa, ya que no había conocido el sabor amargo de una derrota con su actual equipo desde la caída de 3-2 que Chivas le propinó en la inauguración del Estadio Omnilife, donde el delantero vistió la camiseta de ambos clubes. El cuadro que dirige Sir Alex Ferguson sumaba 29 cotejos sin perder en todas las competencias, Premier League, Carling Cup, FA Cup y Champions League, pero esta tarde con el 4-0 que le propinó el West Ham dejó escapar la posibilidad de convertirse en tricampeones de dicho certamen y al mismo tiempo se perdió de una décimo tercera aparición en las Semifinales de la Copa de Liga de Inglaterra. Con esta eliminación, Hernández vive el primer momento incómodo de su carrera en su travesía por el Viejo Continente y además experimenta la peor derrota del ManU en lo que va de este semestre. De igual forma, el “Chicharito” se quedó con las ganas de volver a hacerse presente en el marcador en la Carling Cup, ya que el pasado 26 de octubre con un gol al minuto 90 del ariete mexicano los Red Devils consiguieron la calificación a los Cuartos de Final al doblegar 3-2 al Wolverhampton. Ahora la escuadra roja enfocará sus energías a las tres competencias que aún le restan con la clara convicción de ser protagonista en cada una de ellas, para arrebatarle al Chelsea el doblete que ostenta tras coronarse en la FA Cup y la Premier League y desbancar también del cetro de la Champions League al Inter de Milán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×