West Ham 4-0 ManU… Barrera seguirá en la Carling Cup, 'Chícharo' se despidió

En duelo de mexicanos en los Cuartos de Final de la Carling Cup la escuadra donde milita Pablo Barrera humilló 4-0 al Manchester United, equipo del delantero Javier “Chicharito” Hernández.
 En duelo de mexicanos en los Cuartos de Final de la Carling Cup la escuadra donde milita Pablo Barrera humilló 4-0 al Manchester United, equipo del delantero Javier “Chicharito” Hernández.
Ciudad de México -
  • Pablo Barrera jugó 75 minutos y Javier Hernández los 90 
  • Spector y Cole anotaron dobletes

En duelo de mexicanos en los Cuartos de Final de la Carling Cup la escuadra donde milita Pablo Barrera humilló 4-0 al vigente Campeón Manchester United, equipo del delantero Javier “Chicharito” Hernández, en el Upton Park, propinándole un duro golpe a los líderes de la Premier League y la eliminación del certamen. Los goles de los “Hammers” salieron de los botines de Jonathan Spector y Carlton Cole, cada uno con un doblete donde mucho tuvo que ver el nigeriano Victor Obinna, a los minutos 22, 37’, 55’ y 66’, respectivamente, y consolidaron el pase a las Semifinales para el Ham por primera vez desde la temporada 1989-90. Aunque Pablo Barrera no lució en demasía, su trabajo por las bandas fue efectivo para aplacar los intentos de los Diablos Rojos, que poco ofrecieron al frente y en el partido, pues los locales se plantaron perfectamente en el terreno de juego y no le permitieron a los suplentes del ManU realizar su futbol. Antes de que concluyera la primera mitad los “Hammers” ya tenían dos goles de ventaja, ambos de Spector a pase de Obinna. El primero fue al minuto 22 luego de que Spector anticipó a la marca y para anotar por el centro el 1-0 y 15 minutos más tarde, el zaguero la prendió abajo cerca del poste derecho y fusiló sin basilar al meta Van der Saar. El “Chicharito” Hernández poco tuvo para inquietar el marco de Robert Green, pues la zaga del West Ham mantuvo el orden y no permitió que el delantero mexicano anotara por segunda ocasión en este certamen, tal como lo hiciera el pasado 26 de octubre al marcar el gol del triunfo 3-2 sobre el Wolverhampton, al minuto 90. Para la parte complementaria, fue el turno para el doblete de Carlton Cole, quien al minuto 55 y al 66’ no desaprovechó los centros de Obinna y colocó el esférico en el fondo de las redes para sentenciar la goliza de 4-0 sobre el actual líder de la Premier. El cronómetro siguió avanzando y con él llegó el cambio de Pablo Barrera, cediendo su lugar al minuto 76 para el ingreso de Zavon Hines, mientras que Sir Alex Ferguson mantuvo todo el cotejo al “Chicharito” Hernández, quien se quedó con las ganas de marcar la diferencia en el Upton Park. Las cosas no cambiaron mucho el resto del tiempo, los “Hammers” controlaron el esférico y las acciones, jugando con la desesperación de los “Red Devils” que mostraban algunos chispazos e intentos para anotar el tanto de la honra, algo que al final no se dio y con ello concluyeron su participación en la Carling Cup.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×