Robinho jura amor eterno al Milán

Robinho dijo que el Milán es brasileño en el alma, donde es imposible no estar bien: "de aquí no me muevo más, quiero quedarme diez años". Habló de su paso por Europa, donde no quedó del todo...
Robinho dijo que el Milán es brasileño en el alma, donde es imposible no estar bien: "de aquí no me muevo más, quiero quedarme diez años". Habló de su paso por Europa, donde no quedó del todo satisfecho.
 Robinho dijo que el Milán es brasileño en el alma, donde es imposible no estar bien: "de aquí no me muevo más, quiero quedarme diez años". Habló de su paso por Europa, donde no quedó del todo satisfecho.
Roma, Italia -
  •  Afirmó que le costó adaptarse a la táctica de Italia, ya que ahí se defiende mucho más 

Robinho dijo que el Milán es brasileño en el alma, donde es imposible no estar bien: "de aquí no me muevo más, quiero quedarme diez años". El delantero brasileño, que llego al inicio de esta temporada al club italiano, no quiere perder la tercera oportunidad europea, tras dos fracasos, en España e Inglaterra. Señaló que tras dos buenos campeonatos en el Real Madrid, algo se rompió: "yo no me comporté bien con sus dirigentes, al igual que ellos. Lo siento porque la separación no fue de la mejor manera y esto no está bien para nadie", expresó en una entrevista que publicó el miércoles la Gazzetta dello Sport. Respecto del Manchester City de Inglaterra, aclaró que la culpa no fue del técnico italiano Roberto Mancini, con quien afirmó que tenía una buena relación y lo calificó como un óptimo entrenador, "pero el futbol inglés no se adapta a mis características". "Demasiados tiros de gran distancia y se juega poco el balón, para un brasileño no es el máximo, en Italia, en cambio, me divierto porque el futbol es como me gusta a mí", aseguró. Dijo que la cosa más difícil que le costó aprender en Italia fue la táctica "porque aquí se defiende mucho más y todo es más veloz". Señaló por otra parte que entendía que Ronaldinho estuviera triste por estar en la banca de las reservas, desde hace seis partidos lo ha iniciado en el banquillo, "porque a nadie le gusta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×